|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:23 pm
Tiempo Midori Yume Tiempo bien bien, y t? que tal todo? crying con ganas de salir!! gonk ... ninja y llegando de un cumplea.. xd stare y aburriendome de sperar a q se actualizen o abran las ventanas! gonk suele pasar despues de los cumplea xd ?y que tal la pasaste? en serio??? xd menos mal, ya me estaba preocupando este enfoque... jojoojoo... lo pase bien .... asi por la vida nota para las niñas: O__o conocí a los amigos universitarios de dany.... xd y no terminó con el pastel... sweatdrop xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:24 pm
=SeiyaT= ClauDitto Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) jajaj bueno aun asi con todo whee si kelo a mi sis heart whee whee heart crying alguien que me quiera como soy sweatdrop con pasado turbio incluido xd si se pone su faldita sexy podria ser un mejor insentivo... eek heart heart heart heart eek surprised stare xd xd xd xd whee heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:24 pm
Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:25 pm
Midori Yume Tiempo Midori Yume Tiempo bien bien, y t? que tal todo? crying con ganas de salir!! gonk ... ninja y llegando de un cumplea.. xd stare y aburriendome de sperar a q se actualizen o abran las ventanas! gonk suele pasar despues de los cumplea xd ?y que tal la pasaste? en serio??? xd menos mal, ya me estaba preocupando este enfoque... jojoojoo... lo pase bien .... asi por la vida nota para las niñas: O__o conocí a los amigos universitarios de dany.... xd y no terminó con el pastel... sweatdrop xd xp NO!? tsss xd no que habian teminado? *cachando naa* o ahora pesadilla es mitomana tb @.@?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:25 pm
*hic*
malos amigos que me dan sus copetes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:26 pm
=SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd que explicito xD definitivamente hay que hacerte una entrevista pal diario del guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd orale blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:27 pm
Tiempo =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd que explicito xD definitivamente hay que hacerte una entrevista pal diario del guild xD too much xd !! pero tiempo! crea el anuncio xd !! por favor, que tu portada del diario es muy buena xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:28 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding 4laugh uy si!!! q rico! whee uchas seiya, no necesitas sobornarme.... xd tengo q guardar los secretos de sof *cofcof* a lo q se valla... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiempo =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd que explicito xD definitivamente hay que hacerte una entrevista pal diario del guild xD xd es una muy buena idea, despues entrevistan a Seiya_Tenoh para que les cuente como fue estar en la carcel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sweatdrop sweatdrop
no es por nada, pero eso del cyber, lo encuentro medio frustrante... sin contacto, sin calor humano... me recuerda a la pelicula el demoledor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan *hic* malos amigos que me dan sus copetes xd xd xd xd mira tu, que malos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:29 pm
Sayuki Nargo Tiempo =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0= Seiya_Tenoh la banearon por que una niña llamada Kitty_rose me acuso de hacker cuando mi ex novia me regalo su cuenta, todo por que la pille tiendo cyber sexo con ella xd que explicito xD definitivamente hay que hacerte una entrevista pal diario del guild xD too much xd !! pero tiempo! crea el anuncio xd !! por favor, que tu portada del diario es muy buena xd !!!! Si poh, que lo cree Tiempo y despues tu le pones Edit y lo dejas como Sticky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|