|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:31 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita me haces cosquillitas!!! whee *la recuesta en la arena y se le queda viendo a sus ojos* *9lo besa despacio y tiernamente dsp se acuesta sobre su pecho* oye bb ya no se me ocurren ideas buenas para los dias alludame no? cuando estoy con vos solo se me ocurren cosas como el dia del amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:35 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita me haces cosquillitas!!! whee *la recuesta en la arena y se le queda viendo a sus ojos* *9lo besa despacio y tiernamente dsp se acuesta sobre su pecho* oye bb ya no se me ocurren ideas buenas para los dias alludame no? cuando estoy con vos solo se me ocurren cosas como el dia del amor y si adelantamos el dia del amor nena?? seria dia del amor en octubre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:42 pm
 hola como estan hoy!
por cierto majo que lindas fotos ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:50 pm
 pues digamos que mas o menos bien
y ahora que actividad hay o ke?
*se sienta y se pone hacer circulitos en la arena*
u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:01 pm
pues es lo que le decia amajo que no hay actividad, ya van 5 dias igual y pensavamos hacer un dia del amor y la amistad en octubre tu como vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:05 pm
Dave Justice pues es lo que le decia amajo que no hay actividad, ya van 5 dias igual y pensavamos hacer un dia del amor y la amistad en octubre tu como vez?  estaria bien >_>
aunque yo no tengo nada que celebrar o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:07 pm
y eso?? no andavas de romance con drago??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:09 pm
Dave Justice y eso?? no andavas de romance con drago??  pues ya ni se
es algo raro y dificil de comprender
*avienta una piedrita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:13 pm
Roll Chan Dave Justice y eso?? no andavas de romance con drago??  pues ya ni se
es algo raro y dificil de comprender
*avienta una piedrita* *se sienta junto a ella* aver contame que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:17 pm
Dave Justice *se sienta junto a ella* aver contame que pasa  despues de este fin de semana todo cambio entre nosotros ya no es lo mismo y no he podido encontrar mi paz interior sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:19 pm
Roll Chan Dave Justice *se sienta junto a ella* aver contame que pasa  despues de este fin de semana todo cambio entre nosotros ya no es lo mismo y no he podido encontrar mi paz interior sweatdrop
eek a caray pues que hicieron el fin de semana??? que asta te desajusto tus chacras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:22 pm
Dave Justice eek a caray pues que hicieron el fin de semana??? que asta te desajusto tus chacras  eso es lo raro no hicimos nada ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:25 pm
Roll Chan Dave Justice eek a caray pues que hicieron el fin de semana??? que asta te desajusto tus chacras  eso es lo raro no hicimos nada ... stare ya me intrigue, osea no rolearon nada y se aburrieron como ostras en los topics?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:27 pm
Dave Justice stare ya me intrigue, osea no rolearon nada y se aburrieron como ostras en los topics?  no no es eso xP
ya vez te dije que no entenderias
ni yo lo entiendo o_____oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |