Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 8:58 am
Buenos dias papi!!!! mrgreen aunque ya no es tan temprano ^^ pero bueno espero que estes bien^^ yo solo estoy REPORTANDOME xp jajaja ...bueno ya por fin ise el pago para la universidad ahora solo me queda ir a la misma a matricularme y ver mi horario!!!! crying que pereza gonk pero bueno ya ando en la oficina asi que cualquier cosa me avisa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:05 pm
_Ann-unamun_ Buenos dias papi!!!! mrgreen aunque ya no es tan temprano ^^ pero bueno espero que estes bien^^ yo solo estoy REPORTANDOME xp jajaja ...bueno ya por fin ise el pago para la universidad ahora solo me queda ir a la misma a matricularme y ver mi horario!!!! crying que pereza gonk pero bueno ya ando en la oficina asi que cualquier cosa me avisa xp yo fui a anotarme y ahora tengo que esperar para vwer cuando puedo inscribirme a las materias, si no es hoy entonces no podre empezar el lunes y empezare mas tarde neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:16 pm
Marno _Ann-unamun_ Buenos dias papi!!!! mrgreen aunque ya no es tan temprano ^^ pero bueno espero que estes bien^^ yo solo estoy REPORTANDOME xp jajaja ...bueno ya por fin ise el pago para la universidad ahora solo me queda ir a la misma a matricularme y ver mi horario!!!! crying que pereza gonk pero bueno ya ando en la oficina asi que cualquier cosa me avisa xp yo fui a anotarme y ahora tengo que esperar para vwer cuando puedo inscribirme a las materias, si no es hoy entonces no podre empezar el lunes y empezare mas tarde neutral pues yo aun no voy y creo que resien ire pasado...espero que haya vacantes^^ si no me muero crying pero bueno y en que andas padre!!! como estas?? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:51 pm
_Ann-unamun_ Marno _Ann-unamun_ Buenos dias papi!!!! mrgreen aunque ya no es tan temprano ^^ pero bueno espero que estes bien^^ yo solo estoy REPORTANDOME xp jajaja ...bueno ya por fin ise el pago para la universidad ahora solo me queda ir a la misma a matricularme y ver mi horario!!!! crying que pereza gonk pero bueno ya ando en la oficina asi que cualquier cosa me avisa xp yo fui a anotarme y ahora tengo que esperar para vwer cuando puedo inscribirme a las materias, si no es hoy entonces no podre empezar el lunes y empezare mas tarde neutral pues yo aun no voy y creo que resien ire pasado...espero que haya vacantes^^ si no me muero crying pero bueno y en que andas padre!!! como estas?? wink lo mismo, solo trato de ingresar materias x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 5:38 pm
Marno yo dudo dormir en epoca de estudio rofl sho te obligare a q duermas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:08 pm
pues yo me quedare a tejerles bufandas para el invierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:19 pm
llaveros y pines de mi arbol gratis o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:20 pm
-Nochi-Guu- Marno yo dudo dormir en epoca de estudio rofl sho te obligare a q duermas mrgreen el estuduio es el estudio @.@ si no estudio me morire en la mediocridad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:21 pm
Kurenst pues yo me quedare a tejerles bufandas para el invierno y yo te abrazare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|