|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 4:31 am
eñ de aicois ya lo habia visto el de edu esta lindo como siempre el de aba me gusta mucho! aunq creo que tmb ya lo habia visto
liebe me encanta tu vestido me lo regalas? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:08 am
majo_princesita eñ de aicois ya lo habia visto el de edu esta lindo como siempre el de aba me gusta mucho! aunq creo que tmb ya lo habia visto liebe me encanta tu vestido me lo regalas? heart efectivamente pero es otro "modelo" XD el otro es lo que era un bosquejo de practica para lo que en algun dia sera ela vy art qeu te debo este ya es una copia mas fiel de donde saque esa pose XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:38 am
Niku Kadosh Fremont Athenna Schlechter Niku Kadosh Fremont Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!! eso, me puso silicona en los labios :UD8< zomfgbbq!! esas cosas dan cancer! imbaracumbara cumbarimbamba imbaracumbara cumbarimbamba ;D, tal vez si la mano no estuviera frente a los labios y los labios fueran acordes al perfil, es decir solo se distinguiera la comisura de los labios como es normal pero es un edit simple, solo usa el borrador un poquitin, fuera de eso el de niku esta chafa xD si si lo se apesto haciendo perfiles >o> por algo trate de practicarlos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:39 am
▌■ Winty. es. genial. c8
gracias Melliza por comprarlo ;O; te quierooo *abrazu*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:45 am
de nada twin quedo demasiado genial verdad? heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 6:47 am
le quedo muy bien a wint =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:54 pm
Eduard Schlechter le quedo muy bien a wint =D obvio u_ú es la ***** abuela wint que *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 6:56 pm
estube en lo de mi viejo y como medio como que crei q me iba a embolar lleve la tableta lo que no tuve en cuenta fue lo mal que se veian los colores en la compu de mi papa fue imposible pintar, no se veian bien las sombras, todos los colores oscuros parecian negro peor igual me las ingenie, la parte de abajo quedo violeta pro q se me mezclaron lso colores y nunk me di cuenta el dibujo esta mas o menso, los brazos estan feos y la cara inexpresiva peor igual me gusta n_n aparte no tenia internet y no me acordab bien de mi avy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:38 pm
 Dibujo de hace casi un año u.u espero terminarlo pronto ;3;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:46 pm
Orale Till! O_O te está quedando chingón, terminalo terminalo! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:24 pm
Yuuki_Cullen Orale Till! O_O te está quedando chingón, terminalo terminalo! XDGracias, sip lo llevare a la escuela para terminarlo pronto D·:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:44 pm
Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Athenna Schlechter Niku Kadosh Fremont Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!! eso, me puso silicona en los labios :UD8< zomfgbbq!! esas cosas dan cancer! imbaracumbara cumbarimbamba imbaracumbara cumbarimbamba ;D, tal vez si la mano no estuviera frente a los labios y los labios fueran acordes al perfil, es decir solo se distinguiera la comisura de los labios como es normal pero es un edit simple, solo usa el borrador un poquitin, fuera de eso el de niku esta chafa xD si si lo se apesto haciendo perfiles >o> por algo trate de practicarlos xDDD Hey!!!! tu aun me debes art!!! *Saca el espantap4n0ch4s* Este me lo regalo un amigo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:49 pm
Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Athenna Schlechter Niku Kadosh Fremont Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!! eso, me puso silicona en los labios :UD8< zomfgbbq!! esas cosas dan cancer! imbaracumbara cumbarimbamba imbaracumbara cumbarimbamba ;D, tal vez si la mano no estuviera frente a los labios y los labios fueran acordes al perfil, es decir solo se distinguiera la comisura de los labios como es normal pero es un edit simple, solo usa el borrador un poquitin, fuera de eso el de niku esta chafa xD si si lo se apesto haciendo perfiles >o> por algo trate de practicarlos xDDD Hey!!!! tu aun me debes art!!! *Saca el espantap4n0ch4s* Este me lo regalo un amigo XD si lo seeeeee D=mañana... tal vez y si no el dia que sigue... y si no el dia que sigue... y si no el dia que sigue... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:48 am
Eduard Schlechter Pinho Sosa Fremont Eduard Schlechter Niku Kadosh Fremont Athenna Schlechter eso, me puso silicona en los labios :U D8< zomfgbbq!! esas cosas dan cancer! imbaracumbara cumbarimbamba imbaracumbara cumbarimbamba ;D, tal vez si la mano no estuviera frente a los labios y los labios fueran acordes al perfil, es decir solo se distinguiera la comisura de los labios como es normal pero es un edit simple, solo usa el borrador un poquitin, fuera de eso el de niku esta chafa xD si si lo se apesto haciendo perfiles >o> por algo trate de practicarlos xDDD Hey!!!! tu aun me debes art!!! *Saca el espantap4n0ch4s* Este me lo regalo un amigo XD si lo seeeeee D=mañana... tal vez y si no el dia que sigue... y si no el dia que sigue... y si no el dia que sigue... (?) Osho, como a mi nunca se me ocurrio responder eso D·:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|