|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:13 pm
majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs Confieso Q ohi descubri q no tengo vida stare 4laugh algo q solia pasar cuando me envicie mal con gaia ahora estoy mas equilibrada jejeje me alegra ver q consiguieras el veil dsp de todo hehehe me estoy tratando de valenciar creo q estoy muy enviciada... Ahhh lo se GRACIAS me encanta!! 4laugh antes de q sacaran las cosas de bruja hiba a ahorrar para el veil ahora voy a ahorrar para lo de bruja xp mi mes favorito es el octubre por Halloween!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:15 pm
Saint Kainex Moonstone o_o yo tengo vida pero no trabajo xd Hehehehe bueno somos dos q no trabajamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:20 pm
CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs Confieso Q ohi descubri q no tengo vida stare 4laugh algo q solia pasar cuando me envicie mal con gaia ahora estoy mas equilibrada jejeje me alegra ver q consiguieras el veil dsp de todo hehehe me estoy tratando de valenciar creo q estoy muy enviciada... Ahhh lo se GRACIAS me encanta!! 4laugh antes de q sacaran las cosas de bruja hiba a ahorrar para el veil ahora voy a ahorrar para lo de bruja xp mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:21 pm
[Confiezo que espero me respondan pronto el pm. ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:25 pm
majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs Confieso Q ohi descubri q no tengo vida stare 4laugh algo q solia pasar cuando me envicie mal con gaia ahora estoy mas equilibrada jejeje me alegra ver q consiguieras el veil dsp de todo hehehe me estoy tratando de valenciar creo q estoy muy enviciada... Ahhh lo se GRACIAS me encanta!! 4laugh antes de q sacaran las cosas de bruja hiba a ahorrar para el veil ahora voy a ahorrar para lo de bruja xp mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween! ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:27 pm
CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs hehehe me estoy tratando de valenciar creo q estoy muy enviciada... Ahhh lo se GRACIAS me encanta!! 4laugh antes de q sacaran las cosas de bruja hiba a ahorrar para el veil ahora voy a ahorrar para lo de bruja xp mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween! ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante me olvide! en octubre tmb es mi primer aniversario con mi novio (el 27)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:30 pm
majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs hehehe me estoy tratando de valenciar creo q estoy muy enviciada... Ahhh lo se GRACIAS me encanta!! 4laugh antes de q sacaran las cosas de bruja hiba a ahorrar para el veil ahora voy a ahorrar para lo de bruja xp mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween! ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante me olvide! en octubre tmb es mi primer aniversario con mi novio (el 27) Awwwww Q lindo...los aniversarios son tan romanticos...bueno yo tenia novio pero no mas estaba unchin muy distraida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:32 pm
CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween! ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante me olvide! en octubre tmb es mi primer aniversario con mi novio (el 27) Awwwww Q lindo...los aniversarios son tan romanticos...bueno yo tenia novio pero no mas estaba unchin muy distraida yo por ahora tengo y muy felizmente enamorada de el asi q estare con el por mucho tiempo mas y espero este aniversario sea el primero de muchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:34 pm
si convenzo a mi novio a entrar en gaia y enviciarse como yo hagamos anbioversario compartido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:35 pm
confieso que me voy a dormir, majo no me comas u.u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:37 pm
majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs mi mes favorito es el octubre por Halloween!!! el mio tmb pero por mas razones es mi cumple y el de mucho de mis allegados (contando el mio tengo 5 cumpleaños en oct) empieza todo el desplendor de la primavera (en mi parte del hemisferio) y halloween! ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante me olvide! en octubre tmb es mi primer aniversario con mi novio (el 27) Awwwww Q lindo...los aniversarios son tan romanticos...bueno yo tenia novio pero no mas estaba unchin muy distraida yo por ahora tengo y muy felizmente enamorada de el asi q estare con el por mucho tiempo mas y espero este aniversario sea el primero de muchos Le deseo lo MEJOR en su relacion!! Q Tengo muchos pero muchos mas aniversarios!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:38 pm
sebi_899 confieso que me voy a dormir, majo no me comas u.u XD +por q no??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:38 pm
vaya y duerma sebi!!!
xd gaia es un vicio peligroso y adictivo o_o mas poderoso ke la coca...cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:39 pm
CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs majo_princesita CoOkiiezs ahhh octobre es un mes q esta pasando muchas cosas para ti... pero para mi es so halloween espero q este ano sea mucho pero mucho mas interesante me olvide! en octubre tmb es mi primer aniversario con mi novio (el 27) Awwwww Q lindo...los aniversarios son tan romanticos...bueno yo tenia novio pero no mas estaba unchin muy distraida yo por ahora tengo y muy felizmente enamorada de el asi q estare con el por mucho tiempo mas y espero este aniversario sea el primero de muchos Le deseo lo MEJOR en su relacion!! Q Tengo muchos pero muchos mas aniversarios!! gracias sos re tierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|