Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 11:33 pm
[Pyro-Kun] confieso ke estoy bastante cerca de comprobar si la vida real en realidad se parece a los mangas eek Si ella o el es un prospecto para pertenecer al medio del espectaculo, un monton de sujetos se fijan en el/ella pero solo tiene ojos para uno, y en sus manos esta salvar la vida de todo el universo con un baculo/cartas/poquebolas/-inserte otro- es completamente igualito... No conosco al James... Pero confieso que tengo un autografo del que dobla a James en Pokemon... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:03 am
Arshez Nei [Pyro-Kun] confieso ke estoy bastante cerca de comprobar si la vida real en realidad se parece a los mangas eek Si ella o el es un prospecto para pertenecer al medio del espectaculo, un monton de sujetos se fijan en el/ella pero solo tiene ojos para uno, y en sus manos esta salvar la vida de todo el universo con un baculo/cartas/poquebolas/-inserte otro- es completamente igualito... No conosco al James... Pero confieso que tengo un autografo del que dobla a James en Pokemon... ninja nah, solo soy la estoy haciendo de youta moteuchi rofl mas info ver video girl AI ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 12:04 am
a see, confieso ke estoy tan aburrido ke escribir "11" en wikipedia gonk y ke ahora voy por google ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:37 am
confiezo k ahora si no tengo ganas de nada >_<
seeeeee me reuso ir a armar esa red...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:43 am
yo konfesar ke mi vida parecerse a una serie de medikos donde todo pasa... xd
ke los konverse no son antiderrapantes... whee ke pedire mis nuevas vacaciones en pediatria porke no me gustan los niños xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:40 pm
confiezo k me estoy comiendo una maruchan xD de res XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:50 pm
Kohaku-chan confiezo k me estoy comiendo una maruchan xD de res XD confieso que se me antojo una sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:44 pm
Joy-ish Yo debo confesar que vi la Academia hasta que sali� Jolette y estoy convencida de que canta mejor que Adri�n. Boo! Jolette no era nada mas que una chica consentida de papi que hacia caprichos como si todavia fuera una esquincla de 5. La verdad es que siempre tuve sospechas de como fue a dar a la Academia y no me sorprenderia si fuera por que su papi chulo y amoroso jalo algunos hilitos. Jolette MATABA a toda cancion que cantara. Y que es eso de andarse miando en la clase? Si tengo ganas, no pido permiso: Me levanto, aviso que voy a tender ciertos asuntos y voy y lo hago. EDIT: Confieso que e estado perdidamente enamorada de wits`end por mas de cuatro aňos desde que lo conoci en el laboratorio de mi preparatoria. Por que no le puedo decir a mi adorado gringuito que lo amo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:23 am
confieso que soy mala recordando nombres stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:00 pm
[Pyro-Kun] nah, solo soy la estoy haciendo de youta moteuchi rofl mas info ver video girl AI ninja MENDIGO INFELIZ YO LLEVO AÑOS PIDIENDOLE A SANTA CLOSS UNA VIDEO GIRL!!..... gonk crying stressed
yo aun me meto a los video centros esperando que el gokuraku aparesca U_U ..... y si la vida puede ser como anime o un manga xd azazel Aunque una vez la hize de natsumi ninja 3nodding y planeo retomar esa etapa ahora que e sido exiliad@ del cuarto dormire en la azotea del IMSS en mi casita de campaña.....cuando deje de hacer tanto frio gonk stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:06 pm
ejem... lo malo es ke la video girl no la tengo sweatdrop
solo la hago de youta solo pk soy utilizado por la chika ke me gusta para ke ella y uno de mis mejores amigos esten juntos gonk soy el maldito mensajero, si tanto kieren hablar ke le pongan saldo a su pinche celular en lugar de dejarme recaditos para darle al otro si se conecta!! scream
chingao ya me enfade stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:09 pm
[Pyro-Kun] ejem... lo malo es ke la video girl no la tengo sweatdrop
solo la hago de youta solo pk soy utilizado por la chika ke me gusta para ke ella y uno de mis mejores amigos esten juntos gonk soy el maldito mensajero, si tanto kieren hablar ke le pongan saldo a su pinche celular en lugar de dejarme recaditos para darle al otro si se conecta!! scream
chingao ya me enfade stare tonces tienes la peor parte talk2hand lo unico bueno de ser yota es tener una video girl xp ....... si yo juera tu le bajo la chava rolleyes y la disfrazaria de ideo girl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:12 pm
eek porque exiliaron a azy?
seee ami me toco ser videogirl ¬¬ una vez osvaldo se ponia muy triste por siomara y io terminaba abrazandolo y diciendole k pues le echara ganas... y fue un borlote cuando ella en verdad no lo keria O_O el lloro O_O nunca lo habia visto asi en toda mi vida, es mas nunca habia visto a un amigo llorar asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:21 pm
Kohaku-chan eek porque exiliaron a azy? pues preguntale a ella sweatdrop aunque el Seguro ahorita es un campo de guerra todo esta tan belico!! tomaron la television como rehen gonk hay fuego cruzado [[ adopta posicion fetal ]] Las trincheras no son seguras abandonen el barco gonk scream Mujeres y Koopas primero!!! pecho a tierra y retirada!! gonk crying eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|