|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 5:37 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi *viendo piratas del caribe* tngo habmbre...
oiegan..nos van a venir a ver para el festival de la voz? hikaru me encanta tu mensaje en blanco xd come algo pus.. =P wjajajajaaj bieeeeeen!!!!jajajaja xd Kuri-chaaan! whee *le salta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 5:40 pm
aki! blaugh *le salta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 5:49 pm
okey, asado familiar en mi ksa.. *va a la cocina, saca algunas cosas del refri y las mete a una bolsa* detesto hacer vida social con los amigos de mis papas... stare solo me aburrire x un rato whee heart see you! domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:21 pm
sweatdrop mañana almuerzo en casa del osni con amigos del papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:37 pm
mañana em....almuerzo.....en mi ksa? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:53 pm
Hikaru Usagi mañana em....almuerzo.....en mi ksa? xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:58 pm
Chieko Natsume aki! blaugh *le salta encima* gonk salvese kien pueda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:15 pm
http://www.deviantart.com/deviation/55776188/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:25 pm
*vuelve con sonrisa de oreja a oreja* holaaa XD fue muuuy chistoso, despues de comer nos pusimos a jugar poker: mis papas, mi hermano, cuatro amigos de papa (pame, alex, loreto y pancho), Joche y yo de grupier o como se diga quien reparte las cartas rofl jugando poker cerrado y unos texas x ahi entremedio me acusaron de hacer trampa xd joche gano $6500 (si con plata de verdad xD) yo ke aporte los $1500 (dos mil, pero mi papa me aporto 500) gane $500 por grupier xD )joche total: $8500 dos son mias ^^) estuvo demasiado chistoso, unas manos pero ioncreibles y unos blufeos pero ya XDDDD se paso demasido bn, me gusto este tipo de juntas pero la loreto ya no me kiere de grupier, segun ella confabule con joche XDDD no se puede hacer eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:11 am
=___= me despertaron con la impresora mis hermanos gonk no se ke tanto imprimian stare *se echa en el sofa con la cabeza pa atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:28 am
Chieko Natsume =___= me despertaron con la impresora mis hermanos gonk no se ke tanto imprimian stare *se echa en el sofa con la cabeza pa atras* bueno...es mejor eso que despertarte cn la aspiradora
*se pone una chapita de I love Feriados*
aaah...me encanta levantarme tardeeee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:43 am
*vuelve con unas bolsas enormes* esto de que la ropa se gaste y tener que vestirse diferente mas de dia por medio rolleyes *aparece un cartel sobre mi cabeza* --> "una que se compra ropa dos veces al año"
pero en todo provi no deben haber habido mas de 15 personas comprando heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:00 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume =___= me despertaron con la impresora mis hermanos gonk no se ke tanto imprimian stare *se echa en el sofa con la cabeza pa atras* bueno...es mejor eso que despertarte cn la aspiradora
*se pone una chapita de I love Feriados*
aaah...me encanta levantarme tardeeee!!si tmb me gustan, pero me fastidia ke me manden a hacer cosas ¬¬ ke cony seca los platos, ke cony ordena tu pieza, ke cony pon la mesa, ke cony revuelve la sopa, ke cony esto y esto otro @--@ volvio mi notebook a la vida *se echa en el sillon denuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|