|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:20 pm
*O* q chidos ojos tienes majo xDDD
y el nuevo peinadu te queda mue bien :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:24 pm
Eduard Schlechter *O* q chidos ojos tienes majo xDDD y el nuevo peinadu te queda mue bien :0 Es mia :X (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:35 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter *O* q chidos ojos tienes majo xDDD y el nuevo peinadu te queda mue bien :0 Es mia :X (?????)>_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:36 pm
majo_princesita Seba Moonstone Eduard Schlechter *O* q chidos ojos tienes majo xDDD y el nuevo peinadu te queda mue bien :0 Es mia :X (?????)>_> ok no es mia u.u *Se va al rinconsito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 9:03 pm
Lindermann Till Sorais Moonstone  For the republic of china ajajaj.. no mams.. cómo me da risa esa foto rofl . Audifonotes heart <3 Ajajajaja ya me alegraste el dia rofl Jajaja enserio *O*? que cool :'D !! <3 Cabbage: Jajaja lo que es el ocio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:49 pm
  aki una piwa cuando tenia mi pelo largo aki acampando en un oxxo hahahaha blaugh la ninia k esta ahi ser una amiga de la prepa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:51 pm
OMG!
majo acabo de darme cuenta q tienes la misma mirada de "te voy a matar" de mi mama Dx
dragon divino: me dejare el pelo como tu muajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:06 pm
pero es la verdad, mismo color de ojos, misma forma de la cara, y aora mismo cabello Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:37 am
Sir Aicos Meyrink pero es la verdad, mismo color de ojos, misma forma de la cara, y aora mismo cabello Dx aiicos hay algo q debes saber... yo soy tu hna perdida! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 1:14 pm
majo_princesita Sir Aicos Meyrink pero es la verdad, mismo color de ojos, misma forma de la cara, y aora mismo cabello Dx aiicos hay algo q debes saber... yo soy tu hna perdida! surprised lo sabia!!! como no me di cuenta antes?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 3:57 pm
Sir Aicos Meyrink majo_princesita Sir Aicos Meyrink pero es la verdad, mismo color de ojos, misma forma de la cara, y aora mismo cabello Dx aiicos hay algo q debes saber... yo soy tu hna perdida! surprised lo sabia!!! como no me di cuenta antes?! por q la distraccion es genetica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|