|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:26 pm
*lyn esta tirada en el sishon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:29 pm
Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:31 pm
marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:33 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:36 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:37 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:42 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:43 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n lo siento doble post... *Se suelta shorando* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:43 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:47 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:51 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u crying crying crying o.o x ke lloras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:53 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u crying crying crying o.o x ke lloras? por que te quiero con toda el alma y no te quiero perder crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:57 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u crying crying crying o.o x ke lloras? por que te quiero con toda el alma y no te quiero perder crying o.o... n//n sho tan bien ! *la abasha* jamas te dejaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:01 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn *lyn esta tirada en el sishon* lyn sad ?*va donde ella* trankila vas a ver ke todo esto pasara pronto *shorando* esque no es justo!!.... estoy... estoy... estoy maaal!!!! *cae del sishon* stressed *Se queda tirada en el suelo* *la sostiene y la levanta* lyn sad *la abasha* ... yo te entiendo*se le escapa una lagrima*n.n pero x favor no llores *le limpia las lagrimas* esque nu quero que eshos dos terminen crying se quieren! y no es justo que la distancia los separe cry o.o ... yo les entiendo a esos 2 u.u y la verdad antes de todo eso siempre han sido los mejores maigos n.n u.u entonces... algun dia terminaremos tu y sho...? cry ehh o.o *la mira fijamente* si algun dia sucediera eso tan solo no buscaria a otra mas ke tu u.u crying crying crying o.o x ke lloras? por que te quiero con toda el alma y no te quiero perder crying o.o... n//n sho tan bien ! *la abasha* jamas te dejaria stare mas te vale eeh!!! xd nu es cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|