|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:19 am
Kurenst Michiru Chan Kurenst Hola.. pasa.. eres nueva? ehem... si... hola n.n me llamo michiru mucho gusto *le extiende la mano*ooh mucho gusto biggrin cualquier duda que tengas con gusto te ayudare, siempre puedes pasar a visitarme ay que linda, muchisimas gracias, es un lindo lugar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:21 am
aragorn22 Yeah' es que le fue a todo al America blaugh Toy feliz' mrgreen 4laugh Bueno yo siento que el America tiene todo para ser campeon sweatdrop n_n' neutral mmm no se... si es campeon ni como bajarle los humos a mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:27 am
Michiru Chan por ahorita nada ^^ estoy en la escuela y creo que mi profesora ya llego sweatdrop pero con gusto aceptare la proxima vez que venga que le parece? biggrin oki cuidate y espero verte pronto por aqui biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:31 am
Kurenst aragorn22 Yeah' es que le fue a todo al America blaugh Toy feliz' mrgreen 4laugh Bueno yo siento que el America tiene todo para ser campeon sweatdrop n_n' neutral mmm no se... si es campeon ni como bajarle los humos a mi hermana Ya me imagino ToT Pero si no gana' se pondra de malas gonk abrasho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:36 am
aragorn22 Ya me imagino ToT Pero si no gana' se pondra de malas gonk abrasho neutral esas palabras son sabias gonk si que gane el america
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:38 am
Kurenst aragorn22 Ya me imagino ToT Pero si no gana' se pondra de malas gonk abrasho neutral esas palabras son sabias gonk si que gane el america ToT' si porque se pondra insoportable si llega a perder... biggrin Arriba el America n_n' sweatdrop *Te tomaste las pastillas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:54 am
xp pues tomare llegando a casa, ahorita ya me voy a desconectar, nos vemos despues 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:17 am
Kurenst xp pues tomare llegando a casa, ahorita ya me voy a desconectar, nos vemos despues 4laugh Ok'i Bb. 4laugh al ratito nos vemos 3nodding cuidate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:30 am
hola kusita entro para dejarte muchos mimitos ^_^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 2:10 pm
Aquafresh 4laugh
Errr
es decir
Hola Ma...es decir KU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:31 pm
Marno Aquafresh 4laugh Errr es decir Hola Ma...es decir KU xd neutral Hola.... siempre me saludas con algo raro, pero me gusta hehehe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|