|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:16 pm
Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) jajaj bueno aun asi con todo whee si kelo a mi sis heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:17 pm
Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ta bien, asi me gusta, te ganaste un bon o bon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:18 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) xd xd xd shh!!! calla *Sayuki le tapa la boca a Yume* ninja eek jajajajaj xd *mufmufff... mmallo* (ok ok, me callo xd ) ay, justo ahora no tengo dinero para sobornarte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:19 pm
Zim_de_Kayla Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) jajaj bueno aun asi con todo whee si kelo a mi sis heart whee whee heart crying alguien que me quiera como soy sweatdrop con pasado turbio incluido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:20 pm
mami mami? puedo ir a visitar a Lance y Papi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Ailen Midori Yume Tiempo bien bien, y t? que tal todo? crying con ganas de salir!! gonk ... ninja y llegando de un cumplea.. xd stare y aburriendome de sperar a q se actualizen o abran las ventanas! gonk como estaba pesadilla? xd xd !!! oye chan! sale mañana con duna pus ninja 4laugh xp whee eek pesadilla.... es dany?? xd !!!!???? sof.... scream quiero carrete!!! dejame ya xd crying xd sof malvada *snif*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) jajaj bueno aun asi con todo whee si kelo a mi sis heart whee whee heart crying alguien que me quiera como soy sweatdrop con pasado turbio incluido xd si se pone su faldita sexy podria ser un mejor insentivo... eek heart heart heart heart eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:21 pm
Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:21 pm
Ailen mami mami? puedo ir a visitar a Lance y Papi? sipes 3nodding si no hay problema <.< xd terminamos civilizadamente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 9:22 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Midori Yume Ailen Zim_de_Kayla wow que arbol familiar tan complicado tiene sis xd y yo que pensaba que yo era lo mas complicado de la familia blaugh para que vea xd O_o y lo contaron todo!!?? (incluyendo abandonos, y padres.... *ejem* desaparecidos en accion? xd !) jajaj bueno aun asi con todo whee si kelo a mi sis heart whee whee heart crying alguien que me quiera como soy sweatdrop con pasado turbio incluido xd si se pone su faldita sexy podria ser un mejor insentivo... eek heart heart heart heart eek surprised stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Midori Yume Sayuki Nargo Ailen Midori Yume Tiempo bien bien, y t? que tal todo? crying con ganas de salir!! gonk ... ninja y llegando de un cumplea.. xd stare y aburriendome de sperar a q se actualizen o abran las ventanas! gonk como estaba pesadilla? xd xd !!! oye chan! sale mañana con duna pus ninja 4laugh xp whee eek pesadilla.... es dany?? xd !!!!???? sof.... scream quiero carrete!!! dejame ya xd crying xd sof malvada *snif*...erm... sipos xd !!! pesadilla @_@! xd pero por eso te digo... no tengo malas intenciones xd si duna tb quiere salir mañana, salgan los dos a carretear pus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= Rasmus Karitsa =SeiyaT= Rasmus Karitsa alguien q me quiera regalar algo ma cumplo un an gaia!! 4laugh no me quieres regalar algo tu? me banearon la cuenta por hacker biggrin q quieres? gonk mi cuenta, no pido nada mas xp sweatdrop 3nodding en todo caso no pidas items aqui, mira que yo baneo a los mendigos whee como se llamava tu anterior cuenta==0=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|