|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:13 pm
gracias querida 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:14 pm
grima2 gracias querida 3nodding 3nodding de nada! che te voy a hacer un regalo tengo dos asi q uno me sobra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:17 pm
aaaaaa bueno che, no te molestes pero gracias igual tambien estas fotos q pusiste me gustan, tenes lindos ojos ese chico es tu novio?? surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:18 pm
majo_princesita grima2 gracias querida 3nodding 3nodding de nada! che te voy a hacer un regalo tengo dos asi q uno me sobra bueno ya, alfin ya las vi mejor besos va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:21 pm
celoso tierno!!! *abrazo a dave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:21 pm
majo_princesita celoso tierno!!! *abrazo a dave* * se hace bolita y se le sale una lagrimita *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:29 pm
*le seca la lagrimita lo agarra y lo besa* perdon si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:31 pm
majo_princesita *le seca la lagrimita lo agarra y lo besa* perdon si? hay majo, ya t dije que sin mi no, aparte tus amigas estan muy boobiosas *se pone a hacer berrinche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:33 pm
Dave Justice majo_princesita *le seca la lagrimita lo agarra y lo besa* perdon si? hay majo, ya t dije que sin mi no, aparte tus amigas estan muy boobiosas *se pone a hacer berrinche* si lo se whee peor bueno amor ya paso *besos en el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:15 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita *le seca la lagrimita lo agarra y lo besa* perdon si? hay majo, ya t dije que sin mi no, aparte tus amigas estan muy boobiosas *se pone a hacer berrinche* si lo se whee peor bueno amor ya paso *besos en el cuello* *le agarra la pierna y le besa la oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:22 pm
me haces cosquillitas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:24 pm
majo_princesita me haces cosquillitas!!! whee *la recuesta en la arena y se le queda viendo a sus ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:28 pm
Dave Justice majo_princesita me haces cosquillitas!!! whee *la recuesta en la arena y se le queda viendo a sus ojos* *9lo besa despacio y tiernamente dsp se acuesta sobre su pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:29 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita me haces cosquillitas!!! whee *la recuesta en la arena y se le queda viendo a sus ojos* *9lo besa despacio y tiernamente dsp se acuesta sobre su pecho* oye bb ya no se me ocurren ideas buenas para los dias alludame no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|