|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:10 am
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Que amable *o* gracias *o* *agarra la bolsa y la tira*
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;changos! y era mi ultima bolsa de sangre envenenad.. digo! no envenenada ninja
Sabes que rojita aunque vayas entrando y tengas un aire de sospecha alrededor de ti, siento que ya te conozco y que puedo confiar en ti tot 3nodding o si tienes que confiar en mi yo soy de confiar ninja
Ya me voy a dormir surprised ahi te dejo a cargo de la fortaleza, la cuidas bien y la limpias surprised y le das de comer al dragon que anda rondando por ahi 3nodding come croquetas pero cuando olfatea verdes ses los debora surprised
bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:13 am
D= sigo perdido.. ehm..
son 100 hp en total y se tira numero al azar del 1 al 20 y el numero ke salga es lo ke le bajan al enemigo y ya
cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:17 am
Saint Kainex Moonstone D= sigo perdido.. ehm.. son 100 hp en total y se tira numero al azar del 1 al 20 y el numero ke salga es lo ke le bajan al enemigo y ya cierto? sipi yo fui contra galleta y gane con 1 de diferencia XD *empieza aprender fuego la fortaleza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:18 am
xd okz tons mañana a ver a kien le pateo el trasero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:20 am
Saint Kainex Moonstone xd okz tons mañana a ver a kien le pateo el trasero mucha suerte aunq ojala pierdas maldito rojo mad XDD *tira gasolina y sigue rendiendo fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:22 am
xd ashis eres verde? pense ke eras rojo hahahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:25 am
verde de alma! soy hija de kannon y chun, or ellos emece a pasar mas por aca XD
*quema el sillon y las cortinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:26 am
lol o.o yo soy rojo porke es mi color xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita verde de alma! soy hija de kannon y chun, or ellos emece a pasar mas por aca XD *quema el sillon y las cortinas* saca una mangera de triple presion con hidrogeno liquido y la chorrea dejandola congelada* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6w6 *Asando un majito en el fuego de las cortinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:29 am
*se qda congelada*
((me voy a dormir besos))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:30 am
majo_princesita *se qda congelada* ((me voy a dormir besos)) Sobreviviras 3nodding
q descanses, cya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|