|
|
Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:38 pm
guuu? >.> haaa? <.< dhaaa? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:41 pm
*le toma la mano a koruba* koruba.. serias mi.. mi.. redface esclavo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:43 pm
eek wow cuantas paginas me perdi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:47 pm
Kurenst eek wow cuantas paginas me perdi las estupideces no tienen fin cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:49 pm
-Nochi-Guu- *le toma la mano a koruba* koruba.. serias mi.. mi.. redface esclavo? xd noo no poengas esa carita!!! aaaaaaaaaaaaaa gonk debo resistir gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:50 pm
+Koruba Zenshi+ lamentable...no puedo ser esclavo de alguien mas solo tengo dos piernas y una esta engrilletada con yerba y la otra ami novia amenos ke me engrillestes de otro lado surprised te pondre un grillete en el cuello.. porfavor.. se mi esclavo.. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:58 pm
-Nochi-Guu- +Koruba Zenshi+ lamentable...no puedo ser esclavo de alguien mas solo tengo dos piernas y una esta engrilletada con yerba y la otra ami novia amenos ke me engrillestes de otro lado surprised te pondre un grillete en el cuello.. porfavor.. se mi esclavo.. redface gonk gonk gonk nooo deahi nooooo aaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooo sueltameeee gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:10 pm
sorry nochi...pero solo puedo ser esclado de dos amas a la vesy pues la unika forma de ser vuestroi esclavo seria ke mataras a Yerba twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:12 pm
la ingrata xD *rueda por el piso a karcajadas( RPAC =ROFL rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:10 pm
*entra y pega un papel en la pared*
- heart -
Ya se q no es facil encontrar alguien q a tu lado este, q t apoye sin dudar, q te de su confianza. Y hoy te kisiera convencer q en la vida lograras lo q puedes ofrecer, abre paso a la esperanza
Sonrie, confia, un apoyo siempre encontraras en mi, eso es la amistad. Lo bueno, lo malo, juntos los podemos compartir. Eso es la amistad
Porq hoy igual q ayer aunq duro pueda ser, el camino hare contigo. Hoy asi en la duda o el temor te consuela recordar revivir en tu interior las palabras de un amigo
Sonrie, confia, un apoyo siempre encontraras en mi, eso es la amistad. Lo bueno, lo malo, juntos los podemos compartir. Eso es la amistad
- heart -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:11 am
-Nochi-Guu- *entra y pega un papel en la pared*
- heart -
Ya se q no es facil encontrar alguien q a tu lado este, q t apoye sin dudar, q te de su confianza. Y hoy te kisiera convencer q en la vida lograras lo q puedes ofrecer, abre paso a la esperanza
Porq hoy igual q ayer aunq duro pueda ser, el camino hare contigo. Hoy asi en la duda o el temor te consuela recordar revivir en tu interior las palabras de un amigo
- heart - se le avalanza y la abraza, muchas gracias linda, te quiero mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:18 am
Marno se le avalanza y la abraza, muchas gracias linda, te quiero mucho whee *siente q casi se cae pero nops y tambien lo abraza* de nada te lo mereces marianito! yo tambn t kiero mucho whee
PD: son las 9:17 q raios hago despierta? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|