|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:14 am
Saint Kainex uhm..nop crying .. "se va a un rincon oscuro aguitado."...dicen ke porke el malo no gana... Falso!! yo gane una vez 3nodding por 1 semana sweatdrop pero gane!!! surprised , ademas no se trata de quien gane si no de pelear, si se va a ganar que sea con crema y si hay que perder que sea con estilo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:35 pm
Napoleon no era OGT... era la MAMADA!!!!
Por cierto, los que viven en MTY!!!
NO SEAN WEYES!!! vayan a ver la expocicion Napoleonica que esta de POKEISHON!! scream
Neta, es de esas cosas que solo 1 ves en tu vida ves
A menos que te vayas a Francia y te rasques el hombligo con pelusa francesa rolleyes
Ingas, hasta eso de pelusa francesa suena elegante
Malditos Europeos TiraCREMA!! scream 7
*Le escupe Naranja! a Raider*
I Split in the face, of the people who can't splint in the face of people to don't want to be cool.... o algo asi! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:53 pm
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!
"Llega Kainex y se planta a observar todo."
wuuuff...ke kalor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:55 pm
creo que el norte se caracteriza por tal clima xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:04 pm
Jo, otra mas para la comuna, soy de gdl, y bueno, no interrumpo su relajo, solo me presento =P sax, ay nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:05 pm
Absens_F Jo, otra mas para la comuna, soy de gdl, y bueno, no interrumpo su relajo, solo me presento =P sax, ay nos vemos buenas n__n eres de guadalajara??????????? O_O! NETAAAAAAA????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:11 pm
ninja no pos si
galleta tengo una pregunta que topics se pueden tocar y cuales se mantiene fuera de roll?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:14 pm
Wario Koopa Jr ninja no pos si
galleta tengo una pregunta que topics se pueden tocar y cuales se mantiene fuera de roll? pos de donde? de aqui? creo que todas las casa son de rol, y pues las conversaciones de chat son las que se quedan normales, porque solo son para conversas y ya o_o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:15 pm
Saint Kainex b___________________b?????????? Soy de Baja california sur b__b..nu entendi pregunta y me e confundido... pero BCS no es frio ! o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:18 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex b___________________b?????????? Soy de Baja california sur b__b..nu entendi pregunta y me e confundido... pero BCS no es frio ! o si? ps es un clima raro.... a veces mu frio a veces mu caluroso. confused es un clima muy cambiante, demasiado xd uuuh ni ke decir de los huracanes.... son lo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|