|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:36 am
el art del octavo mes ^^ cosplayero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 8:49 pm
Yuuki_Cullen Está genial =Dgraciaaas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:57 pm
Me caga la calidad de mi celular u_u  che gaia que n me pone la imagen u_u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:51 pm
no recuerdo si ya la abia puesto creo q no XD bueno, este se lo regale a kiaori en su cumpleaños pasado PS: APESTO DIBUJANDO CARAS!!! YEY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:25 pm
Me gusto mucho el de Aba, y el de Aicos es una Kia en una pose de accion, el de ed parece que athe tiene bigote pero es la sombra owo. Y el de niku esta chafa owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 11:43 pm
omg athena tiene bigoton x3 el de niku no ta chafa ta wonito , el de aba me gusto estan bonitas las manos owo [x] un edit no es gran cosa x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:06 am
o.ô bigote? yo no se lo veo por ningun lado *usando su imaginacion* mmm...ni con mi imaginacion logro verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:09 am
Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:22 am
Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:26 am
Niku Kadosh Fremont Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!! eso, me puso silicona en los labios :U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:29 am
Athenna Schlechter Niku Kadosh Fremont Cindoooooooor Debe haber visto la boca como bigote, y que la mano tapa la boca owo exactamente, pero entonces si no es bigote... Son labiotes de cubana owo!! eso, me puso silicona en los labios :UD8< zomfgbbq!! esas cosas dan cancer! imbaracumbara cumbarimbamba imbaracumbara cumbarimbamba ;D, tal vez si la mano no estuviera frente a los labios y los labios fueran acordes al perfil, es decir solo se distinguiera la comisura de los labios como es normal pero es un edit simple, solo usa el borrador un poquitin, fuera de eso el de niku esta chafa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:07 pm
Liebe Scarlett Fremont omg athena tiene bigoton x3 el de niku no ta chafa ta wonito , el de aba me gusto estan bonitas las manos owo [x] un edit no es gran cosa x3 Chingao amore no seas penosa O_ó  Yo hize el reloj ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:11 pm
Ahahaha son muchos por comentar, y tiempo no hay, asi que no me queda mas que decir que todos estan bien lindos =D!! i like all
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 11:24 pm
 Uno bien viejisisisisisisiisisisiiiisimo... Awww... Recuerdo a ese tipejo rabo green...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|