|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:50 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q hay n pibe de 12 años q me habla y me haaaaaaabla por msn...y no se ocmo pdirle q me deje de joder
se cortante en algun momento se aburrira de hablñarte o si no no le hables y listo dejara de joderte Es peor te mandan zumbidos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:52 pm
sebi_899 majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q hay n pibe de 12 años q me habla y me haaaaaaabla por msn...y no se ocmo pdirle q me deje de joder
se cortante en algun momento se aburrira de hablñarte o si no no le hables y listo dejara de joderte Es peor te mandan zumbidos u.ulos tengo desactivados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:02 pm
Confieso que el 5 es mi número de mala suerte. xd (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:05 pm
majo_princesita sebi_899 majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q hay n pibe de 12 años q me habla y me haaaaaaabla por msn...y no se ocmo pdirle q me deje de joder
se cortante en algun momento se aburrira de hablñarte o si no no le hables y listo dejara de joderte Es peor te mandan zumbidos u.ulos tengo desactivados Sabia decicion majito muy sabia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:07 pm
sebi_899 majo_princesita sebi_899 majo_princesita Kiaori Moon Warrior confieso q hay n pibe de 12 años q me habla y me haaaaaaabla por msn...y no se ocmo pdirle q me deje de joder
se cortante en algun momento se aburrira de hablñarte o si no no le hables y listo dejara de joderte Es peor te mandan zumbidos u.ulos tengo desactivados Sabia decicion majito muy sabia 3nodding yi si = tengo al 30% de mis contactos en desadmitido pro hicha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:08 pm
omg, zumbidos desactivados? HEREJES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:19 pm
C1nd0R omg, zumbidos desactivados? HEREJES
Confieso que éso me dió risa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:23 pm
Confieso que al fin terminé el primer artículo y creo que ya encontré de que trata la palabra que me estaba complicando el inicio del siguiente artículo...
sweatdrop Confieso que yo creía que era una marca comercial y es un término de anatomía... me hizo sentir algo idiota...
Y mas porque sigo sin encontrar su equivalencia en español. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:23 pm
Es que son el alma del msn u.u
confieso que comi pizza y estaba mas buena que comer de las sobras *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:32 pm
Confieso que quiero sushi. ;__;
Me voe a comer. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 7:01 pm
FUUUUUUUCK U PERCEPTRON DE MELA :X
COnfieso que ya estoy hasta la m4dr3 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 7:02 pm
Pero si tu madre no tiene la culpa. u.u (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 10:06 pm
Confieso que voy llegando de una guerra de bandas y saque todo el p1nch3 estres y el enojo en el slam YEAH!!!! xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 10:09 pm