|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 7:30 pm
Disculpa mami, estaba respondiendole a un bruto stare
El libro hubo partes muy flojas y otras muy largas y aburridas, otras sin sentido alguno, y harry muy paranoico mad ...
Hola Yue!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:03 pm
Draconius Disculpa mami, estaba respondiendole a un bruto stare El libro hubo partes muy flojas y otras muy largas y aburridas, otras sin sentido alguno, y harry muy paranoico mad ... Hola Yue!! pues la paranoia de harry fue lo que me desespero blaugh le doy otra oportunidad y que lo reescriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:13 pm
Kurenst pues la paranoia de harry fue lo que me desespero blaugh le doy otra oportunidad y que lo reescriba Jajaja eso seria graciosicimo "la verdadera historia del principe mestizo" xd ... ya, por lo menos espero que mejore para lo ultimo sino seria muy triste... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:32 pm
Draconius Kurenst pues la paranoia de harry fue lo que me desespero blaugh le doy otra oportunidad y que lo reescriba Jajaja eso seria graciosicimo "la verdadera historia del principe mestizo" xd ... ya, por lo menos espero que mejore para lo ultimo sino seria muy triste... cry ademas opino que esa muerte era mas que incesaria scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:36 pm
Kurenst ademas opino que esa muerte era mas que incesaria scream Si era inecesaria a ese punto... pero creo sera la razon por la que harry ira fuerte contra Voldemort xp lo que no entiendo es que si dumby como haran para que el chivo negro no ande atacando a diestra y siniestra... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:00 pm
y los del ministerio me enferman crying
efecto dramatico??? yo no le vi por ningun lado tal efecto, esa parte me puso de malas y con ganas de aventar la pc y luego malfoy osea que? no fue tracendente en nada y que es eso de los muertos vivientes se puso a jugar resident devil o que?
Por lo menos en su juego les fue bien aunque que fue eso con la hermana de ron.. nah proclamare hogueras xd hahaha
crying si me decepciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:15 pm
Idem mama, a mi tampoco me ha gustado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:29 pm
Draconius Idem mama, a mi tampoco me ha gustado sweatdrop lo termine en 3 dias gonk ... ya me voy a dormir cuidate y descansa hijo mio *besito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:30 pm
Kurenst Draconius Idem mama, a mi tampoco me ha gustado sweatdrop lo termine en 3 dias gonk ... ya me voy a dormir cuidate y descansa hijo mio *besito en la frente* Creo me tomo 3 o 4 dias whee .. bye mami..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 11:37 pm
recibiste mi trade?
lo cancelaste? stare
o no lo vist ey se cancelo solo? xd
porque ahora no lo veo n la lista y no lo recibiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 1:46 am
Dracc! solo ando pasando a saludar a las casa rolleyes y mas en donde estrelle avio...cof cof, espero estes bien cuidate mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 9:42 am
Akirasouryu recibiste mi trade? lo cancelaste? stare o no lo vist ey se cancelo solo? xd porque ahora no lo veo n la lista y no lo recibiste Cancelado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|