|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 1:22 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone <_< nops, no logro hacer memoria es ya hija del chorais, los niños crecen tan rapido que no ;O; (?) o_o pero pense ke sorais era, you know... o_o gay ❝ No.. el gay ya sabes quién es *mirando sospechosamente a todos lados* Kai.. porque te haces rayitos.. eso muy gay talk2hand ❞TxT es ke me veo mas guapa HAHAHAHAHA xD todo sabemos que el gay es Vors NADDA JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 2:11 pm
loool D: seba porke no estas en el msn
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:36 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone <_< nops, no logro hacer memoria es ya hija del chorais, los niños crecen tan rapido que no ;O; (?) o_o pero pense ke sorais era, you know... o_o gay ❝ No.. el gay ya sabes quién es *mirando sospechosamente a todos lados* Kai.. porque te haces rayitos.. eso muy gay talk2hand ❞TxT es ke me veo mas guapa HAHAHAHAHA xD todo sabemos que el gay es Vors NADDA JAJAJAJA omg hahah que habrá hecho papá para que pensaran que es gay confused Y ya dejen el NADDA Ese que no se lo que es scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:38 pm
solo te puedo asegurar que lo de vors es sierto o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:40 pm
oh dios con las cosas que me entero aquí surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:59 pm
mejor enterarte aqui y no en momentos mas....intimos ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 5:02 pm
hahah sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 29, 2010 5:40 am
Seba Moonstone mejor enterarte aqui y no en momentos mas....intimos ;O; XD *ZAPE* así no se dan las bienvenidas mad
Hola Yukim biggrin ya empezaba a preguntarme porqué mi nuero Kai o m'ija Win nunca te presentaron conmigo surprised pero como eres hija de Sorais ahora tiene sentido xd bienvenida de vuelta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 1:37 pm
ammmm soy shamss (: xD deeh, 19 anios, mexicali
bla bla bla (:
gracias por la invitacion (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 1:44 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 4:37 pm
Ola me llamo aleks ahmed ! XD Soy de mexicali b.c ( mexico ) tengo 18 años y ps grasias por el add a este guild espero caerles bien n,n Y ps me gustaria alludar en lo qe fuera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 4:49 pm
bienvenidos Shamss y bxgm, se cuidan birn porque por aqui violan gente (?)
ok no D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 30, 2010 5:30 pm
Nemesis Kisinloob bienvenidos Shamss y bxgm, se cuidan birn porque por aqui violan gente (?) ok no D: jajajaj. la has de aver pasado mal cuando entraste tu verdad? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|