|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:45 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou ymiri Abarai Renji Taichou todos tienen el poder de odiar al yeti navideño D: y querer matarlo D: jajajajajajaja se puede saber el por que de eso? no se parece ser genetico o.o majo:es un secreto familair schlechter D: tambien son los municos con els ecreto para ahcerlo D: aunque no lo saben que l tienen 3nodding Athena:nooo D: es solo publicidad como cuando vas a una cosa de tiempso compartidos D: eso es mentira yo soy parte de los schlechter y no quiero matarte es que eres adoptiva no tienes el gen anti yeti 3nodding o lo tienes recesivo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:47 pm
aaaaaaaaaah! aparentermente solo puedes cambiar el nombre 3 veces!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:49 pm
crying mi disco se retrasa 3 dias mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:49 pm
ymiri aaaaaaaaaah! aparentermente solo puedes cambiar el nombre 3 veces!!!! omg xD gastaste las 3 ymiri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:50 pm
Athenna Schlechter wiii, roll, stevo me dijo ke se kasan! ;D felicidades  o-o!! sip
aun no hay fecha pero ya me cambie el apellido xDDD
bien conchuda y grax mami heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:50 pm
Vors Schlechter crying mi disco se retrasa 3 dias mas crying *te abasho* u.u lo siento mosho...yo keria ke ya stuviera listo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:51 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ymiri Abarai Renji Taichou todos tienen el poder de odiar al yeti navideño D: y querer matarlo D: jajajajajajaja se puede saber el por que de eso? no se parece ser genetico o.o majo:es un secreto familair schlechter D: tambien son los municos con els ecreto para ahcerlo D: aunque no lo saben que l tienen 3nodding Athena:nooo D: es solo publicidad como cuando vas a una cosa de tiempso compartidos D: eso es mentira yo soy parte de los schlechter y no quiero matarte es que eres adoptiva no tienes el gen anti yeti 3nodding o lo tienes recesivo lol blablabla come hamburguesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:51 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter wiii, roll, stevo me dijo ke se kasan! ;D felicidades  o-o!! sip
aun no hay fecha pero ya me cambie el apellido xDDD
bien conchuda y grax mami heart jeje de nada hija robotika xD komo van a tener hijos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:53 pm
Athenna Schlechter jeje de nada hija robotika xD komo van a tener hijos?  magia? O_O!
ammm si puedo tener hijos ._. tuve una con Drago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:54 pm
Athenna Schlechter ymiri aaaaaaaaaah! aparentermente solo puedes cambiar el nombre 3 veces!!!! omg xD gastaste las 3 ymiri? siiiiii! que horror. estoy destinada p or siempre ser hurfana!!! crying ae ba a llorar a una esquina oscura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:55 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou ymiri Abarai Renji Taichou todos tienen el poder de odiar al yeti navideño D: y querer matarlo D: jajajajajajaja se puede saber el por que de eso? no se parece ser genetico o.o majo:es un secreto familair schlechter D: tambien son los municos con els ecreto para ahcerlo D: aunque no lo saben que l tienen 3nodding Athena:nooo D: es solo publicidad como cuando vas a una cosa de tiempso compartidos D: eso es mentira yo soy parte de los schlechter y no quiero matarte es que eres adoptiva no tienes el gen anti yeti 3nodding o lo tienes recesivo lol blablabla come hamburguesas hamburguesas porke? D: mira! yua veras qeu todos queiren amtarme ahora D: si me pegan con un numero de 90 para arriba con un dado de 100 les doy 1k D: habra 5k en total D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:56 pm
*Sle de una habitación* o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:57 pm
OwO me voy un momento a comer y hacen 4 hojas D: crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:58 pm
ymiri Athenna Schlechter ymiri aaaaaaaaaah! aparentermente solo puedes cambiar el nombre 3 veces!!!! omg xD gastaste las 3 ymiri? siiiiii! que horror. estoy destinada p or siempre ser hurfana!!! crying ae ba a llorar a una esquina oscura aun asi puedes ser nuestra hija ymiri o podemos hacer una quest para juntar el gold biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:59 pm
Athenna Schlechter ymiri Athenna Schlechter ymiri aaaaaaaaaah! aparentermente solo puedes cambiar el nombre 3 veces!!!! omg xD gastaste las 3 ymiri? siiiiii! que horror. estoy destinada p or siempre ser hurfana!!! crying ae ba a llorar a una esquina oscura aun asi puedes ser nuestra hija ymiri o podemos hacer una quest para juntar el gold biggrin como ando generoso D: yo doy 7k de los 10 D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|