|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:38 am
otro con cachos rolleyes es dia de ponerle los cachos a tu novio? eek
señorita majo yo me ofresco para que le ponga los cuernos a dave 3nodding xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:41 am
Elias Nero otro con cachos rolleyes es dia de ponerle los cachos a tu novio? eek señorita majo yo me ofresco para que le ponga los cuernos a dave 3nodding xd xd xd te voy a matar, y luego te revivo y te vuelvo a matar y asi consecutivamente hasta que me implores piedad evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:53 am
*patada en los bajos* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:56 am
stare no aguantan nada u.u
ya me voy para no molestar rolleyes *toma su botella de ron, deja el pago y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:00 am
perdon pero para quien fue la patada en los bajos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:23 am
Dave Justice perdon pero para quien fue la patada en los bajos?? para elias tonto! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:24 am
elias como que le va a llegar un mail a seki delatando tus actividades en ciertos guilds stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:30 am
rolleyes ninja a que no aguantan nada weyes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:34 am
Elias Nero rolleyes ninja a que no aguantan nada weyes u.u como le decis eso a mi princesa stare haber como comienso el mail, querida seki fijate que.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:36 am
a pues, que era broma sweatdrop sweatdrop sweatdrop
seki no gonk
*se cubre sus orejitas*
emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:39 am
ahora sabes lo que es sentir meio evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:00 pm
Dave Justice majo_princesita Goku_ZzZ majo_princesita yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding reviveme gonk mi fporma de revivirte es un poco nmo ortodoxa aparte dave se enojaria xp stare enojado ya estoy mira que ponerme el cuerno gaiano, aparte a mi ni una foto me mandas y alla desbordas crying por lo menos me sirvio para hacer mi album personal de vos, *camina rumbo a las cabañas mientras grita* permiso, voy a pegar los pedasos de mi corazon roto emo y a ver cuanto me dan por los cachos en el marketplace. vos solo estas celoso por q no pudiste estar en el medio aparte nunk me pediste fotos... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:09 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Goku_ZzZ majo_princesita yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding reviveme gonk mi fporma de revivirte es un poco nmo ortodoxa aparte dave se enojaria xp stare enojado ya estoy mira que ponerme el cuerno gaiano, aparte a mi ni una foto me mandas y alla desbordas crying por lo menos me sirvio para hacer mi album personal de vos, *camina rumbo a las cabañas mientras grita* permiso, voy a pegar los pedasos de mi corazon roto emo y a ver cuanto me dan por los cachos en el marketplace. vos solo estas celoso por q no pudiste estar en el medio aparte nunk me pediste fotos... emo claro que no, si las e pedido, y si tengo sentimientos omo crees que fue por no estar enmedio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:10 pm
aaaaaaaa quiero un helado, quien me lo trae?? cool cool majo, me gusta tu foto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 12:11 pm
grima2 aaaaaaaa quiero un helado, quien me lo trae?? cool cool majo, me gusta tu foto blaugh como estas??? *le trae el helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|