|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:38 am
Antu Poecito sad *se acerca y lo abrasa* whee
Te puedo ofrecer algo de comer? 3nodding no te preocupes mejor espero que vengas no quiero que me de mas hambre xD
-----
Hola linda pi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:38 am
que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:39 am
Dark kagashi i am happy to hear that ^_^ *pokes antus tummy* blaugh Grazie grazie muchas gracias 3nodding miu? eek Hey!!! scream *pokes Dark Tummy and run around the cafe* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:44 am
ME tengo q ir, regreso luego ok crying
--
I have to go Dark... i`m sorry, bye bye! crying
--
A los dos los quiero muchisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:44 am
Antu Dark kagashi i am happy to hear that ^_^ *pokes antus tummy* blaugh Grazie grazie muchas gracias 3nodding miu? eek Hey!!! scream *pokes Dark Tummy and run around the cafe* xd eek *runs after Antu* come back here you blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:45 am
Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart si a ti ya no te gustaba venir a vernos xd
es un gusto verte tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:48 am
Arlequin Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart si a ti ya no te gustaba venir a vernos xd
es un gusto verte tambien 3nodding que cosas dices crying y encima antu se ha ido y no se a dado ni cuenta que estaba por aqui crying bueno yo no se si durare mucho ya que mi pc no hace mas que reiniciarse y creo que es por el software de la webcam >_< jolines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:48 am
Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart *se regresa, corre, se le tira encima y le da un gran gran abraso* whee
Preciosa linda como te he extrañado heart
Lastimosamente voy de salidita, pero regreso prontito ok wink
Te Quiero Muchisiisisisisisisisimo Linda Pi 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:50 am
Pi-sama Arlequin Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart si a ti ya no te gustaba venir a vernos xd
es un gusto verte tambien 3nodding que cosas dices crying y encima antu se ha ido y no se a dado ni cuenta que estaba por aqui crying bueno yo no se si durare mucho ya que mi pc no hace mas que reiniciarse y creo que es por el software de la webcam >_< jolines sowy espero que tu maquina no se arruine confused
ahh siempre me encanta tu siempre tienes lindas mascotitas^^
bueno y espero que nos visites mas seguido, aqui se te extraña mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:51 am
sweatdrop Hola
soy nueva por aqui me acaban de mandar la invitacion (gracias a quien fue por cierto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:51 am
Antu Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart *se regresa, corre, se le tira encima y le da un gran gran abraso* whee
Preciosa linda como te he extrañado heart
Lastimosamente voy de salidita, pero regreso prontito ok wink
Te Quiero Muchisiisisisisisisisimo Linda Pi 3nodding heart *se sorprende a sentir el abrazo ya que creia que no se habia dado cuenta de que estaba * ains Antu yo tambien te quiero mucho 4laugh espero que vuelvas pronto y si no es asi que nos veamos pronto ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:53 am
Neko_SoraYagami sweatdrop Hola soy nueva por aqui me acaban de mandar la invitacion (gracias a quien fue por cierto) hola Bienvenida al cafecito de antu^^ 3nodding
y Gracias a ti por visitarnos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:54 am
Arlequin Pi-sama Arlequin Pi-sama que alegria verles a los dos *_* cuanto tiempo heart si a ti ya no te gustaba venir a vernos xd
es un gusto verte tambien 3nodding que cosas dices crying y encima antu se ha ido y no se a dado ni cuenta que estaba por aqui crying bueno yo no se si durare mucho ya que mi pc no hace mas que reiniciarse y creo que es por el software de la webcam >_< jolines sowy espero que tu maquina no se arruine confused
ahh siempre me encanta tu siempre tienes lindas mascotitas^^
bueno y espero que nos visites mas seguido, aqui se te extraña muchohas visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:56 am
Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
y no te preocupes linda, tomalo como un regalito ok whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 11:57 am
Arlequin Pi-sama has visto mi ratoncita es una edicion especial de todos los que entramos en una rifa y no ganamos la chica nos ha echo un ratoncito a cada uno con los colores de su avatar *_* hablado de loto como nadie mas entro en mi loto U_U quieres que te debuelva los 500g muy lindo ratoncito me encanto^^ hay si esa chica hace otro lotto me avisas talvez me da uno ami xD
y no te preocupes linda, tomalo como un regalito ok whee gracias arle eres un encanto ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|