|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:33 pm
*entra infiltrada con su corta pollera roja* hola soy roja me llamo em.. mi nombre... es...este... rojita!
y em... nada cuentenme los planes secretos! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:36 pm
Niku Kadosh Alguien dijo tos? owo *Sale del bote de basura local*
*se asusta*
ay wey D:! cuanto tiempo llevas ahi? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:38 pm
majo_princesita *entra infiltrada con su corta pollera roja* hola soy roja me llamo em.. mi nombre... es...este... rojita! y em... nada cuentenme los planes secretos! mad
Bienvenida rojita :0
nuestro primer plan secreto es destruir a la verde que se llama majo ninja si la vez encargate de ella ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:38 pm
Mexican yoshi majo_princesita *entra infiltrada con su corta pollera roja* hola soy roja me llamo em.. mi nombre... es...este... rojita! y em... nada cuentenme los planes secretos! mad
Bienvenida rojita :0
nuestro primer plan secreto es destruir a la verde que se llama majo ninja si la vez encargate de ella ;Dsi okas okas gustas cafe? te?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:46 pm
Un litro de sangre O+ para una transfusion me caeria bien =D ya que hace poco me acaban de chupar sangre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:50 pm
*saca una bolsa* tome esta sangre
em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:52 pm
Niku Kadosh Alguien dijo tos? owo *Sale del bote de basura local* kadosh!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:55 pm
majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Que amable *o* gracias *o* *agarra la bolsa y la tira*
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:56 pm
Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;changos! y era mi ultima bolsa de sangre envenenad.. digo! no envenenada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:57 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;changos! y era mi ultima bolsa de sangre envenenad.. digo! no envenenada ninja talk2hand aunque no lo crean los rojos somos de sangre azul cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:59 pm
Goku_Z-LUISF100 majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;changos! y era mi ultima bolsa de sangre envenenad.. digo! no envenenada ninja talk2hand aunque no lo crean los rojos somos de sangre azul cool per cuando mate auno d elos sullos salio roja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:01 am
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Ups... se me resbalo D: ya no sirve D;changos! y era mi ultima bolsa de sangre envenenad.. digo! no envenenada ninja
Sabes que rojita aunque vayas entrando y tengas un aire de sospecha alrededor de ti, siento que ya te conozco y que puedo confiar en ti tot 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:02 am
majo_princesita per cuando mate auno d elos sullos salio roja 3nodding
Es que galleta en vez de sangre tenia relleno de mermelada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:02 am
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita *saca una bolsa* tome esta sangre em.. tomela obviamente no esta envenenada! 3nodding
Sabes que rojita aunque vayas entrando y tengas un aire de sospecha alrededor de ti, siento que ya te conozco y que puedo confiar en ti tot 3nodding o si tienes que confiar en mi yo soy de confiar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|