|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:50 pm
Naki Wolfblood ~Azazel~ Kiaori Moon Warrior no creo en la manipulación de personas, a decir verdad talk2hand U_u pero es una derechod e toda mujer las muejres lo tenemos en la sangre!! no usarlo seria un crimen!! DEJA de intentar pervertir a mi nieta j0d3r xp no es manipuladora y es mi orgullo whee U_u no la intento pervertir ni que le estuviera poniendo una pistola en la cabeza o.o solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:51 pm
majo_princesita pubeshita
*la soba y la abraza* heart ribbit! heart ranita sabia
* se la guarda entre las booobs y le saca la lengua a naki *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:51 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra soy buena, no boluda :XP: bhue pero digamos q te das ma cuenta de quein te trata de manipular y quien no si tenes practica en hacerlo ademas tmb es mas facil darle vuelta el tablero y hacer q todo su juego se derrumbe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:52 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra soy buena, no boluda :XP: xd hahahaha amen hahahaha xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:53 pm
Vors Schlechter majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra
en mi ciudad a los "buena gente" les decimos diferente
en la mia les decimos P3NDEJOS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra soy buena, no boluda :XP: bhue pero digamos q te das ma cuenta de quein te trata de manipular y quien no si tenes practica en hacerlo ademas tmb es mas facil darle vuelta el tablero y hacer q todo su juego se derrumbe eso tmb se hace con indiferencia surprised
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra soy buena, no boluda :XP: bhue pero digamos q te das ma cuenta de quein te trata de manipular y quien no si tenes practica en hacerlo ademas tmb es mas facil darle vuelta el tablero y hacer q todo su juego se derrumbe si te la vives manipulando a las personas o.o tarde o temprano terminaras sola, detestable y con muchos enemigos o gente a la ke no le agradas. o.o es como las personas ke manejan a los demas por el miedo hehehe... tarde o temprano terminan solos y con enemigos. =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ Vors Schlechter majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra
en mi ciudad a los "buena gente" les decimos diferente
en la mia les decimos PENDEJOS xp yo los respeto y ruego pro q el mundo no los corrompa como a mi y a tantos otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conste que no dije nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:55 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior u.u no me llegan las habilidades deshonestas. vos te lo perdes kia sos demasiado buena espero q no te juegue en contra soy buena, no boluda :XP: bhue pero digamos q te das ma cuenta de quein te trata de manipular y quien no si tenes practica en hacerlo ademas tmb es mas facil darle vuelta el tablero y hacer q todo su juego se derrumbe si te la vives manipulando a las personas o.o tarde o temprano terminaras sola, detestable y con muchos enemigos o gente a la ke no le agradas. o.o es como las personas ke manejan a los demas por el miedo hehehe... tarde o temprano terminan solos y con enemigos. =o malinterprestas mi arte yo no manipulo a mis amigos o seres q han ganado mi cariño si no los protego de aqellos q buscan dañarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:58 pm
es ke el arte de la manipulacion o.o esta hecho para beneficio de uno propio y no de los demas =o ps ke weno ke no manipulas a tus amigos xd porke la verdad... cuando ya se tiene la fama de ke es una persona manipuladora, todos se cuidan la espalda y desconfian al 100% de esa persona. =o por eso es un arma de doble filo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:59 pm
Saint Kainex Moonstone es ke el arte de la manipulacion o.o esta hecho para beneficio de uno propio y no de los demas =o ps ke weno ke no manipulas a tus amigos xd porke la verdad... cuando ya se tiene la fama de ke es una persona manipuladora, todos se cuidan la espalda y desconfian al 100% de esa persona. =o por eso es un arma de doble filo... el tema es cuidar las apariencias el tener un perfil bajo y el pasar por tontita muchas veces es lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:01 pm
ah que la chingada, cada quien es libre de manipular al que quiera y sería hipocrita decir "no manipulo a nadie" por que inconsientemente lo haces al menos una vez en tú vida xd y más aun siendo niños.. si lo sabre yo ¬¬ que cuido a tantos
ya, dejen la ser o no ser manipuladora o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:02 pm
sah, dejemonos en paz talk2hand
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:02 pm
xd supongo hahaha... en lo personal me c4g4 eso de la manipulacion hahaha xd sobre todo los berrinches ke se usan en manipulaciones y cosas asi talk2hand son teatritos bastante molestos... me recuerdan a los niños ke kieren un juguete y se tiran al suelo para ke se los den. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|