Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:06 pm
confieso que las mujeres son complicadas sweatdrop demasiado!!
NO TE ENTIENDO !!!
Y como buen koopa que soy si no vienes y me dices con manzanitas no se que hacer contigo! sweatdrop
y sabes que me refiero a ti stare que no eres azazel sweatdrop ni kohaku sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:08 pm
confiezo k mañana me largo al churchs, despues de ver a mi contador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:12 pm
Luigi Koopa jr confieso que las mujeres son complicadas sweatdrop demasiado!!
NO TE ENTIENDO !!!
Y como buen koopa que soy si no vienes y me dices con manzanitas no se que hacer contigo! sweatdrop
y sabes que me refiero a ti stare que no eres azazel sweatdrop ni kohaku sweatdrop eek menos mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:34 pm
Confieso que papa aun me dejo una herencia....
Revivir muertos es un error
maldita tradicion koopa ni hablar lo llevo en la sangre xd stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:01 am
confieso que no se dibujar bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:39 am
Confieso que me asombra que aun exista este tema eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 12:17 pm
Arshez Nei Confieso que me asombra que aun exista este tema eek xd confieso ke tu firma la he visto en alguna parte >.> ... y confieso ke soy adicto al awa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:04 pm
Luigi Koopa jr confieso que las mujeres son complicadas sweatdrop demasiado!!
NO TE ENTIENDO !!!
y sabes que me refiero a ti stare que no eres azazel sweatdrop ni kohaku sweatdrop sweatdrop Si la pedrada va contra mi, ya te mandé un PM explicando que me pasó. Sinceramente hubiera preferido estar en Gaia que estar donde estuve crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:40 am
confiezo k ayer actue desesperadamente al ver la pielesita de tuga rosita eek , tenia su concha heladisima >_< lo k hice fue cubrirla como si fuera un bebe eek y estuve 1 hora abrazada dandole mi calor n-n
y tuguita amanecio bien n__n... se k pueden sobrevivir en el frio pero nunca se habia puesto asi O____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:43 am
[Pyro-Kun] confieso ke tu firma la he visto en alguna parte >.> Creo que la he visto en muchas partes.. Confieso que tengo tazos de Pokemon... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:55 am
confiezo ke soy cupido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:34 pm
Kohaku-chan confiezo k ayer actue desesperadamente al ver la pielesita de tuga rosita eek , tenia su concha heladisima >_< lo k hice fue cubrirla como si fuera un bebe eek y estuve 1 hora abrazada dandole mi calor n-n y tuguita amanecio bien n__n... se k pueden sobrevivir en el frio pero nunca se habia puesto asi O____O eek pulesita tuguita !!! ke weno ke esta bien , esk el frio estuvo muy feo crying mi hamster no salio de su tubo en todo el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:43 pm
wakala abrasaste esa cosa por 1 hora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:48 pm
Confieso que quiero huir de mi casa...
Confieso que en menos de dos días me van a destruir completamente toda mi vida y que pareciera que me quieren condenar a ser la enfermera de mi hermano por tiempo indefinido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|