|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:03 pm
Kallak Jiro Montaro *poke poke* hola mocosha dramallama * domokun domokun * Hola griposillo lol xd lol pero asi me quieren 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:07 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *poke poke* hola mocosha dramallama * domokun domokun * Hola griposillo lol xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:10 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *poke poke* hola mocosha dramallama * domokun domokun * Hola griposillo lol xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd ah... weno..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:12 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *poke poke* hola mocosha dramallama * domokun domokun * Hola griposillo lol xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd ah... weno..xD xDD como q ah...weno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:13 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *poke poke* hola mocosha dramallama * domokun domokun * Hola griposillo lol xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd ah... weno..xD xDD como q ah...weno?Nu se... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:15 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd ah... weno..xD xDD como q ah...weno?Nu se... XD Ya me diras xd
Amor, voy cerrando. Te amo, cuidate muchisimo x favor *te beso y desaparezco* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:18 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro xd lol pero asi me quieren 3nodding mrgreen twisted Jajajaj yo si, quien mas nu sepo xd ah... weno..xD xDD como q ah...weno?Nu se... XD Ya me diras xd
Amor, voy cerrando. Te amo, cuidate muchisimo x favor *te beso y desaparezco* heart Okis, cuidate ^^ que descanses, besitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:05 am
este dia si es de mala suerte pami crying vine tarde al trabajo me retaron....despache la ruta mal y no ai naiden a esta hora aki crying que desatre cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:11 pm
La Capitana parece leyenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 1:08 pm
Humm hble con la capitana hace unos dias, ta pensando algunas cosillas, y tambien esq no tiene nada de tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|