|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:04 pm
crying crying
por que me golpeas goku, tambien me odias, no es suficiente que arriesgue mi vida salvando al mundo, apesar de ello me odian
*saca una botella de veneno he intenta destaparla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:08 pm
*le quita la botella de veneno*
no seas WEY! tranquis sweatdrop porque andas aguitado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:09 pm
es que ya me llego, ya se me juntaron las cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:12 pm
pss desahoga una por una, empieza arreglar una y despues la otra, tomate el tiempo que necesites... y que las otras broncas tome un numero y se formen 3nodding tu tranqui
*le da una cervesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:15 pm
Goku_ZzZ pss desahoga una por una, empieza arreglar una y despues la otra, tomate el tiempo que necesites... y que las otras broncas tome un numero y se formen 3nodding tu tranqui *le da una cervesa* y no me se amarrar las agujetas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:16 pm
ese es todo el *****? eek
deja que regrese de la escuela y te dejo una guia practica en imagenes de como se amarran la agujetas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:18 pm
no es todo, las agujetas, el trabajo, la doble identidad, la presion de grupo, los impuestos,etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:51 pm
*aparece de las sombras detras de dave* relajate un poquitito *le hace masajes en los hombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:40 pm
hola señorita majo y dave y goku si andas,
mrgreen
pues yo aqui u.u aun vivo u.u eso creo u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:17 pm
yo mori hoy en la practica de hockey gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:34 pm
yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:18 pm
majo_princesita yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding reviveme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 2:59 am
Goku_ZzZ majo_princesita yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding reviveme gonk mi fporma de revivirte es un poco nmo ortodoxa aparte dave se enojaria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:20 am
majo_princesita Goku_ZzZ majo_princesita yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy viva!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding reviveme gonk mi fporma de revivirte es un poco nmo ortodoxa aparte dave se enojaria xp stare enojado ya estoy mira que ponerme el cuerno gaiano, aparte a mi ni una foto me mandas y alla desbordas crying por lo menos me sirvio para hacer mi album personal de vos, *camina rumbo a las cabañas mientras grita* permiso, voy a pegar los pedasos de mi corazon roto emo y a ver cuanto me dan por los cachos en el marketplace.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|