|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:06 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter la vdd no quiero eek ahora q lo pienso me matarian tus hijos, tu novia, tu mama, tu papa, tu abuel, el tatara saldria de la tumba y...[exagerando] xD estas las hiceeeee whee
No tengo novia XD y mis hijos gaianos ya no me pelan rofl asi que no te preocupes por ellos XD y vez! la lista si debe ser algo malo para que digas que mis parientes te van a querer matar tot! ... me odias emo
Jajaja si te creo xD las hiciste rolleyes hi-ya! *se transforma en un murcielaguito y lo muerde*
D:! no! no! no me muerdas! ToT! no me quites mi sangre!! ToT piensa: "Uhh buena idea xd" *Se posa comodamente en su hombro y empeiza a beber de su sangre* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:12 pm
Rebecca Schlechter piensa: "Uhh buena idea xd" *Se posa comodamente en su hombro y empeiza a beber de su sangre* >w<
No esperate gonk necesito eso para seguir vivo XD
oh... esto entra en la categoria de comer, asi que.. estas aceptando el trato y tendras que decirme que decia la lista surprised !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:13 pm
majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita vengare a mi tortuga t a mi madre! *le pega un tiro a yoshi*
Esperate! *con el murcielago mordiendolo*
Una agresion a la vez! gonk y yo no le hice nada a tu tortuga XD se combustiono sola XD
*Le tira las cenizas de la tortuga a la cara y sale corriendo**prueba las cenizas* yummy tortuga rostizada orale de las cenizas salio el ave fenix surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:16 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter piensa: "Uhh buena idea xd" *Se posa comodamente en su hombro y empeiza a beber de su sangre* >w<
oh... esto entra en la categoria de comer, asi que.. estas aceptando el trato y tendras que decirme que decia la lista surprised ! *se llena de la sangre de yoshi y se vuelve a transformar detras de el* ricoooo *O* *se limpia pasando su mano por sus labios* jajaja atrapame si puedes xd ahora debes estar medio animico twisted y me voy! buenas noches a todos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:16 pm
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi majo_princesita vengare a mi tortuga t a mi madre! *le pega un tiro a yoshi*
Esperate! *con el murcielago mordiendolo*
Una agresion a la vez! gonk y yo no le hice nada a tu tortuga XD se combustiono sola XD
*Le tira las cenizas de la tortuga a la cara y sale corriendo**prueba las cenizas* yummy tortuga rostizada orale de las cenizas salio el ave fenix surprised sipi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:20 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter piensa: "Uhh buena idea xd" *Se posa comodamente en su hombro y empeiza a beber de su sangre* >w<
oh... esto entra en la categoria de comer, asi que.. estas aceptando el trato y tendras que decirme que decia la lista surprised ! *se llena de la sangre de yoshi y se vuelve a transformar detras de el* ricoooo *O* *se limpia pasando su mano por sus labios* jajaja atrapame si puedes xd ahora debes estar medio animico twisted y me voy! buenas noches a todos heart
Pues claro me quitaste la mitad de la sangre D:! XD ... pero luego regresaras! yo estare aqui esperandote mad
Descansa niña malvada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:21 pm
Tranquila mon tot ya habra mas victorias de los rojos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:22 pm
Mexican yoshi
Tranquila mon tot ya habra mas victorias de los rojos XDcoff coff mentira coff coff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:24 pm
Mexican yoshi
Tranquila mon tot ya habra mas victorias de los rojos XD Sii, ganaremos de cualquier forma... les estamos dando chance talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:27 pm
majo_princesita Mexican yoshi
Tranquila mon tot ya habra mas victorias de los rojos XDcoff coff mentira coff coff
*Le da jarabe para la tos*
No te vayas a enfermar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:28 pm
Alguien dijo tos? owo *Sale del bote de basura local*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monique Marduk Mexican yoshi
Tranquila mon tot ya habra mas victorias de los rojos XD Sii, ganaremos de cualquier forma... les estamos dando chance talk2hand
Como buenos drameros que somos la estamos haciendo de emocion para que haya mas rating XD pero ya veran luego mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi majo_princesita Mexican yoshi
*Le da jarabe para la tos*
No te vayas a enfermar u.umuchas gracias ^^ *toma el jarabe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:31 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi
Como buenos drameros que somos la estamos haciendo de emocion para que haya mas rating XD pero ya veran luego mad Andale, eso mero ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|