|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:03 pm
ROOTT+CO Kyo_Souhma ROOTT+CO Kyo_Souhma ROOTT+CO Kyo_Souhma *toma la escoba y empieza a barrer* xd amigo no botes el tyragoooo gonk eek eh q eek
hola amigo kyo espero que la estes pasando super amigo tengo una pregunta tu sabes como se maneja eso de los faustos bottles hay q tenerlos puestos para que salga el pony o q explicame un poco =( nu ese es un item q evoluciona sweatdrop solo aparace le evolucion en tu inventario xd
bueno y am elo puse a ver que pasa xD y que mas amigoooo como andas?? ien ien xd aki pasandola cool y tu q me cuentas en ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:11 pm
ROOTT+CO hola como vas ? me puedes explicar un poco please! =) hem yome referia los dibujos pero en todo caso el fausto bottle no tienes porq utilizarlo para q evolcione solo esperar :3 la de los dibujos okeshi creo q ella/el puede ayudarte .-. creo q asi era su nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:53 pm
Quien me regala un avy art??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 11:39 pm
haha super solo este lugar.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 9:52 am
Leanan Shide ROOTT+CO hola como vas ? me puedes explicar un poco please! =) hem yome referia los dibujos pero en todo caso el fausto bottle no tienes porq utilizarlo para q evolcione solo esperar :3 la de los dibujos okeshi creo q ella/el puede ayudarte .-. creo q asi era su nombre xD
sale a buscarla** gracias leanan =) heart no la encuentro como se llama? tal vez esta mal escrito no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 2:57 pm
buneas tardes =) en colombia burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:22 pm
wuenas noshes en MExico xd holas amigus Roott+co whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 6:16 pm
Ellos las prefieren rubias?? ¬¬ eek surprised neutral talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:33 pm
Aaaah!! yo pensaba de que estaban hablando del reality show, bueno aun asi, Kendra es la mejor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 9:08 am
sexystary Ellos las prefieren rubias?? ¬¬ eek surprised neutral talk2hand rubias morenas blancas negras chinas altas bajas ... como seaaaaaa heart heart heart heart heart yo las prefiero como dios las trajo al mundo .... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:43 am
Ailys Aaaah!! yo pensaba de que estaban hablando del reality show, bueno aun asi, Kendra es la mejor!!! si tambien se hablka del reality show esa es la idea xD..... Kendra es mi favorita tambien =) ella es super crazy ,,, aunque a veces se pasan de estupidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:45 am
Kyo_Souhma wuenas noshes en MExico xd holas amigus Roott+co whee amigo kyo como andas ya me volvii "!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:16 am
ROOTT+CO Kyo_Souhma wuenas noshes en MExico xd holas amigus Roott+co whee amigo kyo como andas ya me volvii "!! xD q mien men xd ia es sabadrink cool q haremos hay ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|