|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:59 am
yo tengo grandes pompas asi que me siento identificada con el dibujo
(kia sebi ivan o menti te lo pueden rectificar XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:01 am
Athenna Schlechter ok, hice este art de mi para mi el dia de ayer xD tenia un hiatus de esos ke nada mas no te deja hacer nada y de repente pues me entro la inspiracion asi ke salio esto =) spero opiniones pd: dibujo por pasatiempo. Idem majo xD poca delantera, mucha retaguardia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:03 am
no diria que mi delantera es "poca" peor comparada con mi retaguardia, se queda corta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:16 pm
 Un art para usar de firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:23 pm
Athenna Schlechter Athenna Schlechter ok, hice este art de mi para mi el dia de ayer xD tenia un hiatus de esos ke nada mas no te deja hacer nada y de repente pues me entro la inspiracion asi ke salio esto =) spero opiniones pd: dibujo por pasatiempo. Idem majo xD poca delantera, mucha retaguardiao_O Uffas, la defensa ta bien grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 2:10 pm
*se nosebleedea* amorcito voy a morir desangrado (?) heart
te quedo muy muuuuuuuuuy bien =O (?) rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 2:11 pm
Amm si alguien ha leído el tutorial de SAI como va hasta ahora, y hay algo que quieran saber sobre los puntos que ya he tocado que se me pasó o algo que no entiendan pueden preguntar por aquí xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 4:31 pm
Eduard Schlechter *se nosebleedea* amorcito voy a morir desangrado (?) heart te quedo muy muuuuuuuuuy bien =O (?) rofl rofl rofl jaja xD gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:02 am
Fast and furious de piño o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 12:04 am
majo_princesita cada uno con sus gustos hay quienes gustan de la figura de la mujer con muchas curvas otros con menso otros pseudo planas para cada roto un descocido '-' *Pensando en jarrones rotos y a una viejita desocnocida diciendo: "porque me rompen mis macetas? porque se meten conmigo?"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 1:06 pm
un chibi ke le debia hace mucho a pinho =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 1:35 pm
No, todo anda claro mayestra 3nodding
nomas no podria dejar un enlace de donde bajarnos el Sai? xd por ahora no me parece tan diferente a Photoshop, chance lo trate con tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 1:56 pm
2 de 3 y todos gratis XP nomas falta ed *Saca el latigo con clavos* Dosnde estara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|