|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 11:03 am
sweatdrop Tengo que buscar la forma de mantener esto activo aunque mi hermana y yo andemos fuera por el rol... Bueno, por el momento ando leyendo varios libros (típico en mi xd ) Las espadas del Cazador (ya voy en el último libro de la trilogía) La Daga El Lazarillo de Thormes (cuando encuentre de nuevo el libro... ninja Se perdió en algun lado de mi cuarto) Don Quijote de la Mancha (algo pesado de iniciar, pero luego es fácil seguirle.) La guía oficial de strategias de Starcraft (no he olvidado el proyecto Naki... solo que cuesta un poco mas de trabajo con todo lo demás que anda pendiente) Y varios libros que estoy segura de que nadie va a leer porque son para mi tesis de licenciatura xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:00 pm
En el interior de la librería una puerta comienza a brillar.
La conexión con la Librería de El Taco se ha activado nuevamente en espera de la llegada de alguien que debe cumplir una misión
(( En pocas palabras, van a venir avatares nuevos para un rol que estoy armando. Porfavor sean amables con ellos.
Y de una vez aclaro que ninguno es cuenta mula mía stare ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:20 pm
rol eek si tiene un sistema limpio de escritura yo quiero...
Luego vere si escribo algo para esta seccion es agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:24 pm
Veremos como se desarrolla este rol.
sweatdrop Llevo mas de dos años diciendo que lo voy a preparar y no he hecho nada.
Pero ya lancé el inicio y estoy escribiendo ya la convocatoria, así que ya no me quedan muchos pretextos para aplazarlo.
Tengo casi todo el plan listo desde hace mas de un año.
gonk Aunque aún no termino de decidir como hacerle con dos partes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:37 pm
.·*pos.. espero entender de que tratara esto xp
en todo caso.. te deseo suerte kyra 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:40 pm
whee Gracias lucy.
Pronto verán la convocatoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:43 pm
.·*de nara kyra.. whee
por ciertoo.. nada que ver con el tema... pero... awwwwww me encanta tu avyy como se veee heart w heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:57 pm
whee Gracias!
Me gustó la combinación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:54 pm
*Por el portal de la librería aparecen tres personas. Yue, cuyo rostro refleja angustia, Gambit con el entrecejo fruncido debido quizá a que carga a una persocon en su brazos o al hecho de que pronto emprenderá una búsqueda, la mas importante de todas, una búsqueda que lo llevara a lugares nunca antes explorados y lo único que lo mantiene con el coraje suficiente para seguir adelante es esa persocon que duerme calladamente entre sus brazos; su nombre es Tsuki y es su esposa*
Debemos darnos prisa. Tenemos que largarnos cuanto antes. Si la presencia que sentí hace rato pertenece a algún N.A.B.U. estamos perdidos.
*Yue saca su celular y marca el número de Dark. Espera*
Diablos Dark! Por que no contestas!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 2:59 pm
*Sale de la habitación del portal y coloca a Tsuki en el suelo recargándola contra la estantería. Gambit se vuelve hacia Yue*
Relájate hombre. Por lo que he oído este lugar esta muy bien protegido. Y ahora si, cuéntame por que tu piel se oscureció de esa manera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:17 pm
*Aun un poco ansioso, sigue a Gambit y le da la espalda. Finge leer los lomos de los libros que se encuentran enfrente de él*
Durante todo este tiempo he mantenido un gran porcentaje de mi poder oculto ya que si me esforzaba demasiado no seria capaz de mantener el disfraz con la apariencia de los hombres en esta dimensión. En otras palabras esta es mi verdadera forma. Yo la oculte para poder llevar una vida tranquila en esta dimensión.
Hay otro problema, no puedo volver a disfrazarme y de ahora en adelante mi cuerpo se vera moldeado por el entorno, los poderes de agua y viento eran mis poderes de “nacimiento” pero nosotros los clones de Anul, específicamente de la serie 36a tenemos la habilidad de adquirir nuevas habilidades, pero llegado un tiempo tendemos a “sobrecargarnos” y la autodestrucción se vuelve inminente. Dark por otro lado es diferente ya que el es de la serie 36b y sus poderes son específicos y solo incrementan con el paso del tiempo.
*Voltea a ver a Gambit*
Hay una forma de parar todo ese problema, pero por ahora te ayudare a ti a Tsuki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:20 pm
Eres un gran amigo… Te prometo ayudarte cuando el deseo de Tsuki y mío sea cumplido
*Se acerca a Yue y le estrecha la mano* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:28 pm
*Se despierta de golpe. Ve a Gambit y se le cuelga del cuello* eek
Gambit!!! Me amas? Verdad que si? biggrin
Yo te amo, en serio! 3nodding
*Ve a Yue*
Bossy, aaah te quiero a tu, bossy ejeh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:30 pm
Tsuki-Usagi *Se despierta de golpe. Ve a Gambit y se le cuelga del cuello* eek Gambit!!! Me amas? Verdad que si? biggrin
Yo te amo, en serio! 3nodding redface Tsuu? que pasa, estas bien? Nunca antes te habias comportado asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:31 pm
Tsuki-Usagi *Ve a Yue* Bossy, aaah te quiero a tu, bossy ejeh whee Bossy? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|