|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:32 am
Naki Wolfblood *En lo alto, en el Crucero negro, Naki observa pensativo. Una silueta llama su atencion*
Dame identificacion de esa figura.
*El informe le es entregado* Hm! Rumpels! Rapido, subanlo! Quiero hablar con el.
*Un poderoso reflector se enciende en la superficie inferior del cuello de la nave y enfoca su luz en Rumpelstinsky. Una compuerta se abre en la cabina, un rayo antigravedad envuelve a Rumpelstinsky y lo eleva. Una vez en el puente de mando, la compuerta se cierra y Rumpelstinsky es suavemente depositado en el suelo de la habitacion*
Rumpels biggrin ! Lamento el secuestro, queria hablar contigo... vamos a la guerra Rumpels, vamos por Winter...
*sonrie tristemente* FDR: komo stas naki biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:40 am
Xx_Angeluz_xX FDR: komo stas naki biggrin Fastidiado... quiero reventar ese laboratorio ya stressed sacar a mi hija y moler a patadas a quien se me atraviese evil xd Pero claro que entiendo que hay que jugar parejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:41 am
estas gemas se llaman D- ios
y sirven para darle inmunidad por corto tiempo, solo se debe usar en caso de emergencia.
Tambien me pidio le diera esto.
"saca unas pastillas con un nombre escrito " H- ealing "
o-o sirven para recuperar 50 HP el total de pastillas es de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:43 am
eek wow... *recibe los objetos y los observa* Master Moonstone...
*alza la cabeza* sabes si peleara tambien? Entiendo si no puede, pero seria un aliado valioso, sobre todo si tiene tanta sed de venganza como yo...
Claro esta que no me molesta en lo mas minimo tenerte conmigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:46 am
surprised "aparece por un portal"
scream seeeeeeeeeeeeee pude andar por aki...
no se cuanto tiempo tenga, pero lo ke tenga lo utilizare para estar aki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:47 am
Saint Kainex Moonstone surprised "aparece por un portal" scream seeeeeeeeeeeeee pude andar por aki... no se cuanto tiempo tenga, pero lo ke tenga lo utilizare para estar aki. sweatdrop ahi esta la respuesta.... bueno, solo faltarian otros 2 para ke se vieran los wamasos... pero mientras estamos aki nosotros dos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:49 am
Lord Rumpelstinsky Saint Kainex Moonstone surprised "aparece por un portal" scream seeeeeeeeeeeeee pude andar por aki... no se cuanto tiempo tenga, pero lo ke tenga lo utilizare para estar aki. sweatdrop ahi esta la respuesta.... bueno, solo faltarian otros 2 para ke se vieran los wamasos... pero mientras estamos aki nosotros dos. 3nodding *la tripulacion presente en el puente de mando no puede evitar un ligero respingo ante la repentina aparicion*
biggrin Master!! Ah esto es perfecto!! Listo para obtener venganza twisted ?
Hm, entonces sugieren esperar un poco mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:50 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX FDR: komo stas naki biggrin Fastidiado... quiero reventar ese laboratorio ya stressed sacar a mi hija y moler a patadas a quien se me atraviese evil xd Pero claro que entiendo que hay que jugar parejo 3nodding No mams no sabia ke esta prisionera aki wint ò.ó Pero weno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:52 am
Naki Wolfblood Lord Rumpelstinsky Saint Kainex Moonstone surprised "aparece por un portal" scream seeeeeeeeeeeeee pude andar por aki... no se cuanto tiempo tenga, pero lo ke tenga lo utilizare para estar aki. sweatdrop ahi esta la respuesta.... bueno, solo faltarian otros 2 para ke se vieran los wamasos... pero mientras estamos aki nosotros dos. 3nodding *la tripulacion presente en el puente de mando no puede evitar un ligero respingo ante la repentina aparicion*
Hm, entonces sugieren esperar un poco mas? sugiero ke komenzemos a reventar la seguridad ((aunke normalmente en la guerra se debe esperar al enemigo... para ke esta comienze. No somos villanos, aunke ganas no me sobran xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:56 am
((YA REGRESO xD ando en el trabajo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:00 am
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Lord Rumpelstinsky Saint Kainex Moonstone surprised "aparece por un portal" scream seeeeeeeeeeeeee pude andar por aki... no se cuanto tiempo tenga, pero lo ke tenga lo utilizare para estar aki. sweatdrop ahi esta la respuesta.... bueno, solo faltarian otros 2 para ke se vieran los wamasos... pero mientras estamos aki nosotros dos. 3nodding *la tripulacion presente en el puente de mando no puede evitar un ligero respingo ante la repentina aparicion*
Hm, entonces sugieren esperar un poco mas? sugiero ke komenzemos a reventar la seguridad ((aunke normalmente en la guerra se debe esperar al enemigo... para ke esta comienze. No somos villanos, aunke ganas no me sobran xd )) El problema es que los villanos se aparecen cuando yo toy heton X_x ... y de todos modos esto no es una guerra... aun. Es una invasion twisted . Ahi vale cacahuate si pillamos al enemigo dormido xd (como paso con mi base, ni me esperaron y la empezaron a destruir, ches Slivers) Muy bien... avancemos entonces.
*Asiente con la cabeza al piloto. El crucero negro se mueve, los demas lo siguen. Lentamente se hacen visibles varias flotas de Espectros, que escoltan a las naves mayores. En el suelo, una masa de siluetas avanza tambien, acercandose a la zona neblinosa*
xd consideremos que andamos lejos y nos tomara un rato llegar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:09 am
((Tomandolo asi ps a destruir!))
"prepara su arma y sus poderes." si tuviera un objeto de keltu seria mas rapido, lo que puedo es crear diferentes portales para ke las tropas se dispercen por diferentes partes del lugar y comienzen a atacar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:12 am
FDR: VAn a atakar ahorita surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:14 am
xd Keltur ya sabia que veniamos hoy y se preparo. Puso barrera de energia, torretas de defensa... va a doler, pero hay que hacerlo. Si lo esperamos nunca voy a poder invadir eek
Hmmm... eso seria perfecto biggrin pero... puedes localizar puntos estrategicos? Hay algo enmedio de la niebla, no se que es... tendrias que conocer la estructura.
Podriamos ver que hay, empezar a tumbar barreras. Y de hecho, estos cruceros cargan tropas tambien mrgreen puedo desembarcarlos donde quiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:15 am
Xx_Angeluz_xX FDR: VAn a atakar ahorita surprised No esperaras que desperdicie la presencia de Kainex o si? twisted si estuviera Link sera absolutamente perfecto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|