Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 8:30 am

Opino que... *manos en la cadera* hay que esperar a Kainex para seguir adelnte y no separarnos más *mira a Taicho* en el futuro, la separación podría significar la muerte, no importa que tan fuertes parezcamos ser. *mira de nuevo las puertas* ...en este mundo mis poderes de localización no sirven...
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 8:43 am

Kiaori Moon Warrior
Opino que... *manos en la cadera* hay que esperar a Kainex para seguir adelnte y no separarnos más *mira a Taicho* en el futuro, la separación podría significar la muerte, no importa que tan fuertes parezcamos ser. *mira de nuevo las puertas* ...en este mundo mis poderes de localización no sirven...

mmm...si permanecemos juntos somos mas fuertes,ellos kieren separarnos...pero...::mira las puertas::devemos ir por caminos separads y encintrarnos en el camino::grita hacia aeeiva:: viejooooooo!!! lanzate de una vez!! scream

scarvig shirou

XxX Lagu XxX

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:25 am

Mira a Odin bajar con los demás con aprobación y se acerca más a Eohl.

"Aunque no sea tan fuerte como él, yo también te protejeré*

Sigue bajando
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 11:58 am

Kiaori Moon Warrior

mirame crees ke a mi me perturba la diea de morir en combate?en realidad no me importa morir es ams entre mas riesgo tenga d e hacerlo sera ams emocionante la pelea twisted de cualquier manera no tengo razon para vivir ams que pelear...
y tal vez no sere tan fuerte como algunos de lso de aqui pero aun asi..se cuidarme solo
*volte a ver a scar*
pues ustedes esperen aqui por kainex yo mientras ire a explorar y si nos keiren separar ke asi sea asi les dolera ams cuando logremos vencerlos bajo sus propias reglas.

*mete sus manos en sus bolsillo y camina a la puerta norte*jaja con suerte en esta puerta encontrare un fenix .*patea la puerta abriendola y enerando a ella*
((si es un maldito psicopata XD))

Abarai Renji Meyrink
Crew

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 12:09 pm

eek OYE! tremendo egoísta, no me importa mucho q mueras, pero puede ser útil para la humanidad si luchas CON el grupo y... *mira la acción suicida de Abarai* ._. ... Pelotudo...
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 1:04 pm

" se lanza callendo sobre abarai antes de ke ingrese."

surprised vaya, esta suavesito el suelo..." camina hacia donde estan todos los demas."

uhm.... cuatro puertas... en cada una se debe encontrar un antiguo.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 1:12 pm

Geronimo!!!

*Antes de que toque el suelo despliega sus alas para disminuir la velocidad de la caida*

si hacemos esto no le veo el caso de las escaleras xp

*toca el suelo*

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 1:14 pm

xd supongo que es para ehm..... " no le viene nada a la cabeza sobre las escaleras." surprised

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 1:48 pm

*escucho a Scarvig*
-ya veo
*observo como van apareciendo los demás, cuando Kainex aparece escucho su comentario*
-mmm tienes razón, cuatro antiguos, cuatro elementos, cuatro puntos cardinales
*por unos momentos miro el suelo pensativo y después levanto la vista mirando a los demas*
-en ciertas culturas existen leyendas de guardianes o dioses que aguardan en cada punto cardinal y que a su vez controlan uno de los cuatro elementos; si los antiguos elementales están asignados a un elemento es posible que también estén asignados a un punto cardinal, entonces es posible que podamos escoger nuestro oponente…
*observo a los demás esperando su aprobación para continuar*
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:10 pm

Saint Kainex Moonstone
" se lanza callendo sobre abarai antes de ke ingrese."

surprised vaya, esta suavesito el suelo..." camina hacia donde estan todos los demas."

uhm.... cuatro puertas... en cada una se debe encontrar un antiguo.

maldito 1mbec1l kitate de encima*se lo kita de encima y s elevanta*estas rogando porke te mate :X aunque d ecualquier manera lo hare <.<
.
*escucha lo ke dice keltur*
vaya hay alguien aqui que si hizo su tarea si no me ekivoco en una cultura dicen ke en el norte se encuentra un pajaro d efuego ,en el este una tortuga kes lña ke domina la tierra ,en el oeste un tigre que controla el viento y en el sur un dragon ke controla el agua .*se sacude la ropa*yo no conosco a ningun antiguo asi que me da igual con kien me toke .aun asi yo ire por el norte.

Abarai Renji Meyrink
Crew

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:27 pm

si ellos tienen razon... entonces yo podria ir a cualquier puerta menos la del sur... dudo que mis ataques de fuego sean efectivos contra el antiguo de agua sweatdrop
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:34 pm

Si es asi como dices keltur, entonces... debemos de tomar la puerta que mejor nos convenga segun nuestras habilidades, asi derrotar a cada uno sera mucho mas facil.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:46 pm

*miro a abarai*
-mmm en realidad en el norte se encuentra una tortuga regente de la tierra, en el este un tigre blanco que domina los vientos, en el oeste un dragon azul que controla el agua y en el sur un feniz rojo que gobierna el fuego...aunque en algunas culturas suele variar
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:49 pm

Keltur Reldar
*miro a abarai*
-mmm en realidad en el norte se encuentra una tortuga regente de la tierra, en el este un tigre blanco que domina los vientos, en el oeste un dragon azul que controla el agua y en el sur un feniz rojo que gobierna el fuego...aunque en algunas culturas suele variar

mm ya veo croe ke confundi algo las cosas jojo pero eso no importa solo hara ke cambie mi direccion .ahora ire al sur domokun *se da media vuelta y s edirije a la puerta del sur*

Abarai Renji Meyrink
Crew

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jan 02, 2008 2:58 pm

@-@ bueno en ese caso creo que tendre que escoger entre el norte y el este

am...pos...creo que...

mejor me espero para ver cual de las dos puertas escojo o_o
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games