|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 1:52 pm
( perdon por no estar!!!)
*escucha todo en silencio y mirando el suelo. De todas maneras, esas cuestiones mortales no le incumbian...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:00 pm
Luigi Koopa jr Si...... gracias.....pero no quiero que vayas a esa batalla sheik- No lo consigo Zelda.Debes intentar otro modo. Cruzo mis brazos por atrás de mi cabeza y veo al techo.
No lo sé, primo... la última vez que te dejé solo te lavaron el cerebro.
wink Y nos estamos dispersando mucho.
Bajo los brazos y veo a Luigi, sonriendole.
Nada me asegura que si te dejo solo de nuevo no te metas en mas problemas.
Lili estará segura en este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:07 pm
Sheik Koopa Jr Luigi Koopa jr Si...... gracias.....pero no quiero que vayas a esa batalla sheik- No lo consigo Zelda.Debes intentar otro modo. Cruzo mis brazos por atrás de mi cabeza y veo al techo.
No lo sé, primo... la última vez que te dejé solo te lavaron el cerebro.
wink Y nos estamos dispersando mucho.
Bajo los brazos y veo a Luigi, sonriendole.
Nada me asegura que si te dejo solo de nuevo no te metas en mas problemas.
Lili estará segura en este lugar. [sonrie ante la ironia..... sin embargo la sonrisa dura breves segundos y mira con seriedad de nuevo al despreokopado de sheik]
sheik....
[procura hablar lento y en voz baja ]
No estamos hablando de cualquier batalla, ni de una pelea como en las que hemos o haz estado, No quiero que vayas.
Contigo o sin ti me metere en problemas, quiero tener la seguridad de que tendre a alguien aqui para detenerme , quiero confiar en que si pasa cualquier cosa cuidaras de lili y protegeras a la gente que quiero
[voltea a ver a Kyra brevemente y regresa con sheik]
entendiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:07 pm
Luigi Koopa jr Lili!
[entra a la enfermeria buscando a lili por las habitaciones hasta encontrarlarla se acerca a ella y la carga le sonrie ]
Hola 3nodding
[la abraza ]
tuviste una pesadilla....eso fue todo ya estas bien 3nodding cry Tengo mello.
Luigi la abraza y se calma un poco.Luigi Koopa jr [ mira de reojo a Kyra despues voltea a ver a lili ]
lili....me harias un favor ve con la señorita de la entrada..... y quedate con ella por ninugun motivo salgas de este lugar entendiste? ¿Tía Kia?
Busca a Kiaori con la mirada. Corre hasta ella y le toma la mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:11 pm
*siente la manita de Lili en la suya y la mira fijamente, pero luego le sonríe* hey n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:18 pm
Luigi Koopa jr [sonrie ante la ironia..... sin embargo la sonrisa dura breves segundos y mira con seriedad de nuevo al despreokopado de sheik]
sheik....
[procura hablar lento y en voz baja ]
No estamos hablando de cualquier batalla, ni de una pelea como en las que hemos o haz estado, No quiero que vayas.
Contigo o sin ti me metere en problemas, quiero tener la seguridad de que tendre a alguien aqui para detenerme , quiero confiar en que si pasa cualquier cosa cuidaras de lili y protegeras a la gente que quiero
[voltea a ver a Kyra brevemente y regresa con sheik]
entendiste? Pierdo la sonrisa al ver que no funciona lo que digo.
Adopto la seriedad que amerita la situación.
Se el calibre de lo que enfrentamos.
Kyra ya nos ha dicho lo que ocurre.
Y sé que todos estaremos metidos en esta guerra, lo queramos o no.
Sigo las miradas de Luigi.
Las personas que quieres pueden defenderse también.
No es momento para dividir nuestras fuerzas si queremos vencer.
No hay forma de que me convenzas de quedarme.
Me cubro nuevamente con la máscara.
No fui yo quien te detuvo esta última vez.
Si no pude hacerlo , dudo hacerlo la siguiente vez.
Recuerda que no vengo de la misma rama familiar que tu.
Yo no puedo detenerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:21 pm
Kiaori Moon Warrior *siente la manita de Lili en la suya y la mira fijamente, pero luego le sonríe* hey n_n Lili ve a Kiaori con una gran sonrisa.
Suelta la mano de Kiaori y junta sus manitas.
Cierra los ojos, como si estuviera concentrándose y sale un brillo que cubre sus manos.
Le enseña el brillo a Kiaori.
Lili también cura. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:23 pm
*mira el poder con atención y seriedad, pero luego esboza una sonrisa* muy bien. Espero que uses ese poder con sabiduría. *de mientras piensa de donde sacó ese poder y porq no lo había manifestado antes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:26 pm
Sheik Koopa Jr
No hay forma de que me convenzas de quedarme.
Me cubro nuevamente con la máscara.
No fui yo quien te detuvo esta última vez.
Si no pude hacerlo , dudo hacerlo la siguiente vez.
Es que no entiendes que no quiero que resultes herido!! stressed scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:31 pm
Luigi Koopa jr Es que no entiendes que no quiero que resultes herido!! stressed scream stressed Veo a Luigi con seriedad.
Y tu no entiendes que la única forma de sobrevivir será luchar.
Si no quieres que salga herido, déjame defender lo que quiero.
Desvío la mirada.
Prefiero morir luchando, que vivir lamentándome por no haber protegido a los que quiero.
Y por no cumplir mi palabra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:33 pm
Kiaori Moon Warrior *mira el poder con atención y seriedad, pero luego esboza una sonrisa* muy bien. Espero que uses ese poder con sabiduría. *de mientras piensa de donde sacó ese poder y porq no lo había manifestado antes* whee Lili le sonríe y corre hacia Luigi, chocando contra el y tocándolo con sus manos brillantes.
El brillo desaparece.
Lili mira sus manos consternada.
Tia Kia... brillo se fue.
¿Papá lele?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:36 pm
Lili Koopa el y tocándolo con sus manos brillantes. El brillo desaparece. Lili mira sus manos consternada. Tia Kia... brillo se fue.
¿Papá lele? O_o No....vaya que hija tan talentosa tengo
muchas gracas
[le da una palmada en al cabeza ]
tu estas bien?
[se inclian un poco]
pve con tu tia kia? ammm y ahorita hablaremos sobre lo que acbas de hacer .....
[voltea de nuevo con sheik]
esta vez no podre detenerlo stressed Sheik Koopa Jr Veo a Luigi con seriedad.
Y tu no entiendes que la única forma de sobrevivir será luchar.
Si no quieres que salga herido, déjame defender lo que quiero.
Desvío la mirada.
Prefiero morir luchando, que vivir lamentándome por no haber protegido a los que quiero.
Y por no cumplir mi palabra. ahora los patos le tiran a las escopetas? xd [mira sorprendido a sheik luego sonrie al ver la energia y el caracter que al fin demuestra.....] neutral ya no eres aquel niño timido que se escondia entre las sombras .... smile
[agacha la mirada derrotado]
si tanto anhelas ir entonces ve....
[se acerca a el y le da un fuerte abrazo]
estoy orgulloso de ti...espero entiendas que solo trato de protegert porque te quiero como si fueras mi hijo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:41 pm
Luigi Koopa jr ahora los patos le tiran a las escopetas? xd [mira sorprendido a sheik luego sonrie al ver la energia y el caracter que al fin demuestra.....] neutral ya no eres aquel niño timido que se escondia entre las sombras .... smile
[agacha la mirada derrotado]
si tanto anhelas ir entonces ve....
[se acerca a el y le da un fuerte abrazo]
estoy orgulloso de ti...espero entiendas que solo trato de protegert porque te quiero como si fueras mi hijo sweatdrop No entendí lo de los patos sweatdrop Escucho a Luigi y siento su abrazo.Sientes que algo está extraño?Es curioso... pero si.
Será porque es la primera vez que accede tan rápido?
Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:43 pm
Lili Koopa whee Lili le sonríe y corre hacia Luigi, chocando contra el y tocándolo con sus manos brillantes.
El brillo desaparece.
Lili mira sus manos consternada.
Tia Kia... brillo se fue.
¿Papá lele? Observo a Lili de reojo.
Veo sus manos y le hago una seña a Luigi para que la vea.
Parece que Lili está empezando a mostrar algunos poderes.
Herencia de su madre.
Levanto una de mis manos y me concentro en el poder curativo.
Hago mi mano brillar y luego desvanezco el poder para mostrarle a Luigi a lo que me refiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 6 10-sided dice:
8, 5, 3, 8, 7, 7
Total: 38 (6-60)
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 3:45 pm
pues el adulto soy yo sweatdrop y se supone que el rey tambien....de todas formas haces lo que se te da la gana xd ....el pequeño sheik esta entrnado a la edad de la punzada? xp Sheik Koopa Jr No entendí lo de los patos sweatdrop Escucho a Luigi y siento su abrazo.Sientes que algo está extraño?Es curioso... pero si.
Será porque es la primera vez que accede tan rápido?
Gracias. Lo siento........espero que entiendas por que hago esto
[lo golpea detrasde la cabeza para dejarlo inconciente ][hay que ojete acaba de curarse de la madriza que le di y ahora le doy otra sweatdrop ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|