Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 12:51 pm

LightHelco
(Vale, roleo en la cordillera en la zona norte y se acaban los problemas. Otra cosa: Cuantos personajes tienen 14 años?)

(Creo que hasta el momento solo 2,winterpet y leilei)
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:10 pm

((Roy entra ahi, igual Eliwood me dijo que si entra, entraría como él.))

::Tomó la mano de Leilei y la jaló divertido dentro del lugar::

no te chivees ni nada, aunque vinimos aquí sin invitación tampoco es que la necesitemos. xd

Eso sin dejar de lado que seguramente tu donde quiera quedas, ¿verdad? xd

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:21 pm

Alas a medio desplegar, Naki avanza hacia Link pero sus ojos están clavados en la jovencita desconocida. Puede sentir la esencia del Lobo en ella, herencia que -probablemente gracias a él- llevaban todos sus nietos. Y al mismo tiempo llevaba cierto toque de una personita que apenas viera una vez, y por muy corto tiempo...

'Quién eres?'. El gruñido, entendible solamente para los lobos, era curiosidad pura, y algo de confusión. En ese momento se enderezó, y cerró los ojos. Segundos después, un portal empezó a abrirse para dar paso a otra persona.
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:24 pm

Si viene con el señor Link, tal vez sea ayuda.

*observo a la niña.*

pero es tan pequeña. *se llevo una mano a la mejilla, pero Winter no era precisamente una adulta.*

Oo_Rol-Master_oO

scarvig shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:33 pm

::Sale del portal::

..Aqui me tienes awue... whee ::Sonrie,luego se percata de la presencia de winterpet,kai,su twin y otra jovencita que no conocia::

..un gusto verlos a todos...que sucede?
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:35 pm

Naki no respondió. Seguía mirando a la jovencita que había traido Link con mal oculta curiosidad.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:37 pm

::Se acercó a Leilei y le revolvió el pelo::

xd ya eres sensación, no cabe duda de que...

::se paró adelante pa saludar::

que ondas, se me adelantaron. :D que pasó jefecita mira nomás, me salgo un ratillo y te caigo con más manos para ayudarte.

::Mira a Leilei recontento::

nomás que bueno, a una niña no se le dan chambas tan rudas así que por favor no se mande... sweatdrop

::checó a gramps, viendo su confusión que lo mataba de risa::

alguna idea? xd
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:43 pm

Naki agitó un poco sus enormes alas como un ave que recibe demasiada luz, parecía que Link lo despertó de un trance. Lo miró con algo de enfado pero sin resentimiento. Su expresión comunicaba a Link un mensaje sin sonido.

Te estás divirtiendo a costa mía, verdad?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:43 pm

o.o pero ella puede quedarse conmigo a jugar ¿verdad Naki otousan?

*jala la manga de Naki y lo mira con ojos de cahorrito de lobo x3*
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:51 pm

No tanto, la verdad es que yo tambien.. bueno.

::se chiveó y mejor se agachó para estar a la altura de Leilei::

Ella es Leilei Xiaoyu, hija de la princesa Zelda de Hyrule. Mi hija... y por tanto tu bisnieta, abuelo.

::Rió divertido y miró a Leilei::

Ese don de ahí se ve medio amargado pero es rebuena onda. xd Y ella... ella es Winter, te va a caer rebien ya lo verás. xD

Link Shirou

scarvig shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 1:58 pm

Link Shirou
No tanto, la verdad es que yo tambien.. bueno.

::se chiveó y mejor se agachó para estar a la altura de Leilei::

Ella es Leilei Xiaoyu, hija de la princesa Zelda de Hyrule. Mi hija... y por tanto tu bisnieta, abuelo.

::Rió divertido y miró a Leilei::

Ese don de ahí se ve medio amargado pero es rebuena onda. xd Y ella... ella es Winter, te va a caer rebien ya lo verás. xD

::Se llevo una mano a la cabeza::

eek ...no crei que me harias tia tan pronto...pero me alegra que te hagas responsable de ella twin ::vio a la jovencita y le sonrio::...tranquila nadie de los que estan aqui presente te haran daño.::Vio a winter:: Es un gusto verte de new,veo que haz crecido,ya eres toda una jovencita. 3nodding
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:01 pm

Su rostro pareció congelarse. Luego parpadeó al sentir el jalón en su manga. Se rrodilló y miró a su hija amablemente. "Oh sí, Leilei va a quedarse por aquí por un buen rato", y sonriendo miró a su recién presentada bisnieta. Prefirió no acercarse más, pues ella parecía un poco confundida. Mejor que ella y Winter se relajaran. Había mucho más por decir y hacer... mucho, mucho más. Pero por ahora...

"Scarvig. El arma que tengas, preséntasela a Winter. Y tú", de nuevo mirando a su hija después de dirigirse a su nieta, "harás con esa arma lo que hiciste con la mía, de acuerdo? Dame un minuto y regreso".

Y así se incorporó, fue hacia Link y discretamente lo jaló del brazo para alejarse un poco del grupo, y apenas puso algo de distancia de por medio lo bombardeó a preguntas. "Es tu hija? Cómo diablos no me la habías presentado antes? Y Zelda? Donde está?"

Su tono era brusco, pero Link sabría comprender que lo suyo no era enojo sino excitación.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:07 pm

Naki Wolfblood
Su rostro pareció congelarse. Luego parpadeó al sentir el jalón en su manga. Se rrodilló y miró a su hija amablemente. "Oh sí, Leilei va a quedarse por aquí por un buen rato", y sonriendo miró a su recién presentada bisnieta. Prefirió no acercarse más, pues ella parecía un poco confundida. Mejor que ella y Winter se relajaran. Había mucho más por decir y hacer... mucho, mucho más. Pero por ahora...

"Scarvig. El arma que tengas, preséntasela a Winter. Y tú", de nuevo mirando a su hija después de dirigirse a su nieta, "harás con esa arma lo que hiciste con la mía, de acuerdo? Dame un minuto y regreso".

Y así se incorporó, fue hacia Link y discretamente lo jaló del brazo para alejarse un poco del grupo, y apenas puso algo de distancia de por medio lo bombardeó a preguntas. "Es tu hija? Cómo diablos no me la habías presentado antes? Y Zelda? Donde está?"

Su tono era brusco, pero Link sabría comprender que lo suyo no era enojo sino excitación.

Como tu digas abuelo...

::Se acerco a winterpet y se arrodillo un poco::...quizas todo esto te paresca extraño,pero mientras mas tiempo pase lograras entender todo...
::Se llevo una mano a la espalda y saco su arco::..Tengo muchas armas,pero la que manejo con mas facilidad es esto.::Se la entrega::
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:13 pm

Una diosa tiene que hacer lo que una diosa tiene que hacer o.óU

*Pone las manos sobre el arma de Scarvig.*

Le otorgare un poder a tu arma, para que puedas herir demonios y otras creaturas del inframundo.

*Cierra los ojos.*

Yo WinterPet, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del inframundo.

*el arco brillo por unos segundos y se podía ver que el arma era rodeada por un aura morada.*

Oo_Rol-Master_oO

scarvig shirou

PostPosted: Sun Feb 21, 2010 2:17 pm

WinterPet
Una diosa tiene que hacer lo que una diosa tiene que hacer o.óU

*Pone las manos sobre el arma de Scarvig.*

Le otorgare un poder a tu arma, para que puedas herir demonios y otras creaturas del inframundo.

*Cierra los ojos.*

Yo WinterPet, diosa de la muerte, doy a esta arma el poder de herir a todos los seres que vienen del inframundo.

*el arco brillo por unos segundos y se podía ver que el arma era rodeada por un aura morada.*

::Miro su arma por unos seg y luego la volvio a poner en su espalda.Le sonrio y se levanto::..tu tienes mas poder del que crees...pero todo eso podras verlo mas adelante,y en ese momento todos estaremos para ayudarte.Muchas gracias por bendecir mi arma win.
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games