Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 8:12 am
Notlar Mi confesar que creer que esa acta ser de kermese pero por supuesto que es de kermese ... es lo mas oficial que estare de casarme con alguien y sobre todo de ella gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:35 am
Notlar Mi confesar que creer que esa acta ser de kermese si eek NO ME QUIERO CASAR!!!!!!!! gonk confieso que estar en el taco es un orgullo para mi y........que es algo cooly que los taqueros son muy buenas personas 3nodding blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 1:48 pm
confieso ke soy tan vanidoso ke cuando voy solo en la calle volteo a ver todos los cristales de los carros y casas solo para ver mi reflejo gonk ... tambien confieso ke saludo vervalmente ("ke onda") a todos los perros ke me encuentro gonk ... y ke por hacer lo anterior hoy una chava se me kedo viendo feo pk penso ke le hablaba a ella gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:04 pm
Confieso que estoy bastante aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:42 pm
konfieso ke kiero sekuestrar a un ninio fuera de gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 8:58 am
Mi confesar que tener que estar en trabajo y aun estar en casa... xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 10:52 am
Zuzu konfieso ke kiero sekuestrar a un ninio fuera de gaia ninja yo te puedo dar clases de como secuestrar a alguien en 3 pasos y medio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:10 am
Luigi Koopa jr Zuzu konfieso ke kiero sekuestrar a un ninio fuera de gaia ninja yo te puedo dar clases de como secuestrar a alguien en 3 pasos y medio xd pk 3 pasos y medio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:21 pm
confieso que estoy embarazada! gonk
Falsa alarma, llego tarde lo que esperaba sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:22 pm
gonk ..... con esas cosas nu se juega scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:24 pm
Luigi Koopa jr gonk ..... con esas cosas nu se juega scream no era juego... fue traumante sweatdrop sweatdrop oye ya tienen caparazon los koopas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:26 pm
Luigi Koopa jr la persona a lado mio esta viendo hentai y confieso que estoy viendo de reojo >_? ninja confieso que yo tambien xd pero no digan a nadie
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:26 pm
Digital_Fairy no era juego... fue traumante sweatdrop sweatdrop oye ya tienen caparazon los koopas? eek xd si son la mera crema o la menos a mi me encantan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|