|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:17 pm
.....*sale un rato a tomar aire fresco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:18 pm
Terry-chan Juandicj Terry-chan Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding TERRY!! heart heart --.---ESTAS AKI.....*Juandi la abraza fuerte* eres tan especial.. heart tu tambien eres muy especial *lo abrasa tambien* heart heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:20 pm
Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:22 pm
Terry-chan Ploo-Koon Terry-chan Juandicj Terry-chan Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding TERRY!! heart heart --.---ESTAS AKI.....*Juandi la abraza fuerte* eres tan especial.. heart tu tambien eres muy especial *lo abrasa tambien* heart jajjaja eso de como te puede gustar esa cosaq es de la conversa de msn xd xd xd Donde dice eso??? rolleyes xDDD jajjaja... xd ok lo sako... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:30 pm
Ploo-Koon jajjaja... xd ok lo sako... stare jajajaja!!! pero no me pongas esa cara!!! stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:31 pm
Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:32 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* hmph....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:33 pm
Shinji Zeta Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* hmph.... .... sweatdrop ........mejor nos vamos shinji xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:37 pm
vanechan Shinji Zeta Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* hmph.... .... sweatdrop ........mejor nos vamos shinji xd xd eso kreo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:38 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* redface redface redface y yo a ti, y yo a ti ^______________________________^ 4laugh 4laugh 4laugh *tambien le toma la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:38 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* hmph.... .... sweatdrop ........mejor nos vamos shinji xd xd eso kreo oye tu eres hermana de juandi...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:42 pm
Terry-chan Juandicj Terry-chan Juandicj heart heart heart grasiasss...*Juandi le da un beshito en al mejilla* whee redface redface gracias ^^ blaugh t amo tanto tanto tanto.... 3nodding 3nodding ...eres lo mejor q me a pasadoo heart heart heart t adoro demadsiado....*Juandi se acerca a ella y la toma de la mano* redface redface redface y yo a ti, y yo a ti ^______________________________^ 4laugh 4laugh 4laugh *tambien le toma la manito* heart heart heart ....*Juandi sonrie y s epone rojito* smile redface .....*y se acerca a mas a ellla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:44 pm
Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:44 pm
vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:45 pm
Shinji Zeta vanechan Shinji Zeta oye tu eres hermana de juandi...? sip.. aqui en gaia 3nodding 3nodding .............por que? mmmmm por q io soy su primo xd xd xd que comico..... xd xd xd ........ entonces supongo que somos primos no??.... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|