|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:04 pm
Chieko Natsume una chan!!! *la agarra le da un abrazo un beso y la deja irse* whee heart aaah me duele mi gargantitaaaa *corre al baño a toser muxo y vuelve con cara de dolor y ojos llorrosos* gonk todavia enfermitaaa?? uchaaaaa mi hermana volaba en fierbre hoy en la mañana ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:06 pm
seeeeeeeeeh gonk *toce como enferma, literalmente*
oooh ke lata.. como ke to el mundo anda enfermo.. contagie el sindrome festividad!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:10 pm
Chieko Natsume seeeeeeeeeh gonk *toce como enferma, literalmente* oooh ke lata.. como ke to el mundo anda enfermo.. contagie el sindrome festividad!!! gonk xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:13 pm
mira mi nuevo bump mode: ~Bump~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:14 pm
el sindrome de ke la gente se enferma en epocas importantes sweatdrop
*va a la cocina saca leche una taza pna mantequilla y se sirve once* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:18 pm
Kurika Uchiha mira mi nuevo bump mode:  ~Bump~ OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ke cosa mas lindaaa!!!! whee whee whee whee heart heart heart heart heart heart heart heart LO AME!!! con ke lo hiciste? te kedo demasiado beio!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:21 pm
oe! slaudos a toas las que llegaron XD jajajaja yo ando ando media perdida por el mundo (que de hecho en nuevo...anyway) * mira a sora* coo estas mitad ^^t vine a ver =P se aceptan guias turisticas y cosas locas...by the cuando es la proxima fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:24 pm
WOOOOOOOOOOOOOOOO SORA-SAMAAAAAAAAAAAA!! ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:28 pm
una yumeee!!!! *le salta encima* haci se resive aca whee heart *le salen orejitas de tigre y una colita ke mueve de un lado al otro alegremente, sale de encima de yume* como estaaaaaA?? *mira los adornos globos y demases ke nunca terminaron de poner* eto.. eek *apunta a sora*
mi mi mi hace guia turistica! *saca un banderin rojo con una alita de gaia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:29 pm
** se va a ver hannah montana**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:31 pm
Hikaru Usagi ** se va a ver hannah montana** *se keda mirando a hikaru* (ia vengo gente voi a ctomar once ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 12:34 pm
wooow... la gio tb me esta ayudando XD muchas gracias pro el ofrecimiento ^^ wwwiiiiii esta casa es muy bonita ^^ * abraza a chieko* y tu que me cuentas? * la suelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:04 pm
*salta de emocion* tiiiii gusta casita!!!! whee heart
mi aer... no muxo.. dibujando 3nodding hoy di mi primer y ultimo examen.. el de historia xD pero bueh filo.. estaba ksi = a la prueba anterior sweatdrop
aer.. ke mas... nu se... *guarda el banderin* cualkier cosa ke kiera saber yume-sama me dice nu mas 3nodding blaugh heart
le presento a mi amigo Syku *apunta a su coco (gato negro)* no es beio 4laugh *le hace cariño*
y ke me cuenta ud yume-sama? quiere algo pa tomar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:29 pm
*toma todas las cosas pa adornar y las coloca en el centro del living* esto tiene polvo xd *sacude todos los adornos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:43 pm
si por favor tiene jugo de naranja? .... asi que tuviste q dar el examnes de histortia...lata..pero saliste rapido del asunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|