|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:29 pm
Porque el chocolate tiene propiedades que son buenas para el organismo.
surprised ademas de que es un estimulante bastante agradable. (tiene los mismos efectos que un orgasmo en el ser humano y el sentimiento de amor en un niño )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:01 pm
señor kainex que este cre de esta idea que ta si un dia de estos asemos un topic en la town con el nombre de este guild para conosernos todos los usuarios de este guild y poder reclutar mas personas en la guild
por fabor digame que piensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:17 pm
señopr kainex XDDD
por que le toco ser mi vecino ehn towns XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:37 pm
crying por que de nuevo quiere reducir mi tecnica? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:09 pm
Demon Boy Ray señor kainex que este cre de esta idea que ta si un dia de estos asemos un topic en la town con el nombre de este guild para conosernos todos los usuarios de este guild y poder reclutar mas personas en la guild por fabor digame que piensa Me agrada la idea y bastante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:13 pm
mikaoikagura señopr kainex XDDD por que le toco ser mi vecino ehn towns XD Porke o_o gaia asi lo deseo xD ke kosas tiene la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:14 pm
Chicachun crying por que de nuevo quiere reducir mi tecnica? crying sweatdrop porke es demasiado para primer nivel. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:14 pm
por que todos los billetes americanos son verdes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:16 pm
mikaoikagura por que todos los billetes americanos son verdes? o.o Porque es el color de la planta con la ke lo hacen 3nodding "marihuana"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:02 pm
master master owo
por que la mayoria de las monedas americanas son de plata owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:20 pm
mikaoikagura master master owo por que la mayoria de las monedas americanas son de plata owo Porka la plata es valiosa o-o y tiene ... cierto valor... algo asi gonk es lo ke mas abunda en la tierra... de america biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:32 pm
por que esta vestido de amarillo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:32 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun crying por que de nuevo quiere reducir mi tecnica? crying sweatdrop porke es demasiado para primer nivel. sweatdrop jojo me gusto el ajuste de la tecnica! ufas!! era una tecnica maravillosa y mortal ninja hatsa te dio miedo a ti Kainex di la verdad jojolas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:15 pm
¿Señor Moonstone ya se acabo el kingdome heart 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:40 pm
mikaoikagura por que esta vestido de amarillo o.o Porque ando de bruce lee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|