|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:12 pm
el numero de dados que lanzas depende de la cantidad de dados ke tengas para tirar.
ese numero de dados es el ke tiras en tu turno.
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 3 10-sided dice:
9, 1, 1
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:14 pm
Agh mugre farolero!
Ahi te va!
::saca su guitarra y se lanza a darle unos guitarrazo con ella::
HYAAA! scream
--------------
Esquivaste dos, pero no te sera tan facil la proxima vez D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:15 pm
O______O
me perdi y cuando usamos el status???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:15 pm
Nota: Komo kainex es un NPC non player character tiene habilidades especiales. o.o las ke se aplican en las peleas son las siguientes:
Como es shinigami.
Sus ataques normales hacen daño de forma espiritual tambien, es decir ke si te transformas en espectro te hace daño como si fuera un atake espiritual.
Los ataques fisicos le hacen la mitad de daño y los ataques espirituales doble de daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:16 pm
lightcito O______O me perdi y cuando usamos el status??? El estatus se utiliza para tener en cuenta ke es lo ke puedes y ke no puedes usar. surprised me explico. por ejemplo, ke arte puedes usar, ke kantidad de dados puedes usar. etc. y lo importante, ver la dificultad ke tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:17 pm
Saint Kainex Moonstone Nota: Komo kainex es un NPC non player character tiene habilidades especiales. o.o las ke se aplican en las peleas son las siguientes: Como es shinigami. Sus ataques normales hacen daño de forma espiritual tambien, es decir ke si te transformas en espectro te hace daño como si fuera un atake espiritual. Los ataques fisicos le hacen la mitad de daño y los ataques espirituales doble de daño. Haber dicho antes, tarado! scream
xd carajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:18 pm
Link Shirou Agh mugre farolero!
Ahi te va!
::saca su guitarra y se lanza a darle unos guitarrazo con ella::
HYAAA! scream
--------------
Esquivaste dos, pero no te sera tan facil la proxima vez D:< "kainex logra esquivar el atake" ninja suerte a la proxima. Como se ve aki link saco un 9 ke pudo golpearme, pero debido al 1 ke le salio se cancela su exito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:18 pm
lightcito O______O me perdi y cuando usamos el status??? Si tengo tres dados en el status, puedo lanzar tres dados. Me explico? no es gran dificultad realmente :p
Te toca a ti atacar al we', intentalo
::nota para si: atarme los zapatos para no caerme y fallar ataques:: gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 2 10-sided dice:
5, 9
Total: 14 (2-20)
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:19 pm
ataca con su angelbow he intenta darle con una fecha de luz a kainex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:21 pm
Hey buena! Le plantaste un flechazo! biggrin a webo! >xD
::salta::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:21 pm
creo que es suerte de principiante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:24 pm
bien, como ese es un atake fisico
el daño me haria 4 por lo regular, sin embargo como soy en parte espiritu me hace la mitad ke es 2
por lo que tu atake me bajo 2 HP
((lo considero fisico debido a ke no es un atake de algun arte y se viene tomando como tu atake normal))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:25 pm
Me parece bien; ahora es tu turno cierto? ninja
::se prepara::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:26 pm
Saint Kainex Moonstone bien, como ese es un atake fisico el daño me haria 4 por lo regular, sin embargo como soy en parte espiritu me hace la mitad ke es 2 por lo que tu atake me bajo 2 HP ((lo considero fisico debido a ke no es un atake de algun arte y se viene tomando como tu atake normal)) entonces deberiamos de ir anotando nuestro Hp en los post para saber cuanto queda o no y lo otro como se cuanto quita cada tipo de ataque ia sea espiritual o fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 10-sided dice:
1, 2, 8, 1
Total: 12 (4-40)
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:27 pm
bien hecho mi turno... "kaine da un salto y de su boca salen bolas de fuego.
Lv. 2
Katon Housenka no Jutsu
Por medio de esta tecnica, el artista puede lanzar bolas de fuego las cuales hacen 2 HP de daño.
(si en el dado de 10 sale 8 lanza 1 bola de fuego, si sale un 9 lanza 2 bolas de fuego y si sale 10 lanza 3 bolas de fuego)
Dificultad 8
Con las artes el numero mas alto es el ke se toma en cuenta. Es decir que si lanzas 10 dado y todos salen 5 y solo un 9, el 9 se toma en cuenta y de esa forma se hace el efecto que dice tal arte.
Editado:
como ven xd salieron numeros feos y se me cancelo mi exito por lo que no golpie a nadie.
otro dato, debo mencionar a kien ataco antes de atakar surprised y recuerden los Artes Gastan EP
por ke es nivel 2 me gasto 20 EP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|