|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:44 am
yo tengo la coastumbre d q cuand inicio a leer un libro y me gusta mucho lo leo y leo hasta qlo termino blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:04 am
Yeardley a mi me gusta leer los libros y tambien ver las peliculas biggrin
el libro 5 d harry potter lo lei en menos d 3 dias xd Mi amiga se leyo el ultimo libro el dia que recien salio , version en ingles, en 18 horas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:44 am
Ladylariens Yeardley a mi me gusta leer los libros y tambien ver las peliculas biggrin
el libro 5 d harry potter lo lei en menos d 3 dias xd Mi amiga se leyo el ultimo libro el dia que recien salio , version en ingles, en 18 horas xp Guaa yo lei la version en espanol casi en el mismo tiempo 20 horas solo que me toco esperar para que tradujeran algunos de los capitulos asi que al final me tarde una semana jaja pero en tiempo me tarde eso mas o menos. Pero me quedo una duda cuando ya terminen de leer el libro quiero preguntar algo que no entendi del final asi que avisan cuando lo terminen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:20 am
VAYAN A LA MANSION DE NAGASH ESTAMOS HACIENDO UNA FIESTA AHORA QUE EL NO ESTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 1:44 pm
apenas voy en el capitulo 17 no he tenido tiempo, x eso no he avanzado tratare d apurarme a leerlo cuando acabe t estare avisando glam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 12:23 pm
ya termine el ultimo libro blaugh mas bien el finl io esperaba mas... a la mejor les gusa a algunos pero para mi se quedo corto confused la traduccion no esta mal (la que pusieron aqui xd ) quien ya lo ha temrinado tambien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 5:19 pm
ya lo he terminado y es genial solo q para mi necesitaba el epilogo mas cosas como q paso con george despues de la muerte de su hermano o algo asi , nose algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 5:52 pm
Yo ya termine también con el libro.
Algo que esperaba era de que las demás escuelas que participaron en el torneo ayudaran a Hogward pero nada.
Me dio mucha tristeza también que matara a Lupin y Tonks ya no digamos al pobre Dobby Buuuu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 6:21 pm
Yo ya termine también el libro y como veo que hay muchos que lo terminaron ya aquí va mi pregunta.
Por que en el dialogo que tiene Harry con Voldemort le dice que el dueno de la varita de sauco es Draco? y no Snape? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:36 am
yo no he podido leerlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:01 am
Glam desquicio Yo ya termine también el libro y como veo que hay muchos que lo terminaron ya aquí va mi pregunta. Por que en el dialogo que tiene Harry con Voldemort le dice que el dueno de la varita de sauco es Draco? y no Snape? question jeje mejor aun no hagan esas preguntas tan especificas por que si no le arruinamos el llibro a quienes no lo han terminado o si no en todo caso hacerlas por pm Freya_Hnoss ya lo he terminado y es genial solo q para mi necesitaba el epilogo mas cosas como q paso con george despues de la muerte de su hermano o algo asi , nose algo mas hay una pagina web donde hay una entrevista con j.k.rowling en la cual explica algunas cosas que le sucedio... te doy la web del blog donde sale eso Dinorider
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:42 am
Bueno pero entonces cuando alguien tenga la respuesta me la dice porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:20 pm
sip, yo tengo esa duda tambien crying porq dice q es de Draco no lo entendi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:00 pm
es cierto que la escritora en tres dias revelara mas secretos en su web???? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|