Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Concurso de Dibujo* TERMINADO FAVOR DE BORRAR* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsumi no Batsu

PostPosted: Fri Mar 02, 2007 10:54 am

Delaish Devne
Tsumi no Batsu
Delaish Devne
felicidades a las ganadoras y weno a todos!!! jejeje

segun veo fui cruel calificando,sorry sweatdrop a mi se la pasan el dia corrigiendome en la carrera xd y m cebe un poco,juas!!!

d todos modos ya sabeis q no va con mala intencion sino al contrario n_n

Nada, tu calificación no me afecta. Te encontré la razón. Por cierto, de dónde diantres sacas tanto gold?!?! XDD esos items nuevos son CA-RI-SI-MOS!

jajajaja mi secreto...vendi unas bani clips q m regao una amiga q dejo gaia como x 2004 creo xd o 2005... no m apetecia gastar todo el pure q tenia n_n

que suerte ;3;
esa polera mola mucho mucho! y no la puedo poner en mi wishlist aún, que rabia ;0;
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 10:55 am

xd huy m has dejao pillada, q es una polera? xd jajajaja

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Fri Mar 02, 2007 11:28 am

Delaish Devne

Oops, se me fue mi español neutro por la ventana. xD
El corsé (polera + playera, camisa...top..xD), que me fasiina *^*
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 11:35 am

Tsumi no Batsu
Delaish Devne

Oops, se me fue mi español neutro por la ventana. xD
El corsé (polera + playera, camisa...top..xD), que me fasiina *^*

jajajaja vale ahora si xd lo d playera aqui no se dice pero en mexico si asi q m lo conozco,juas!

si es super monita *o* y si no fuese tan caro m compraria tb el negro xd y se lo dejaria a una mule mia *o*

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Zeva

PostPosted: Fri Mar 02, 2007 3:10 pm

Vaya!!! que bien ya estan los resultados surprised
no me fue tan mal como creí, que alivio xDDDDD
asunk si me kede con ganas de hacer otro chibi xDDDD
weno sera a la proxima

muchas felicidades a los ganadores blaugh
waaaiii!!!!!!
4laugh
PostPosted: Fri Mar 02, 2007 3:12 pm

whee how cutie.... yo quisiera uno cry

xX little Tortilla Boy Xx

2,500 Points
  • Medalist 100
  • Statustician 100
  • Cart Raider 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:25 pm

Tsumi no Batsu : jejeje no seas tan dura con Ledesma creo que es demacidado dificil calificar tantos dibujitos tan bonitos como los que vi en este concurso

Ledesma : te agradesco muchisimo que me hayas dado la mano para calificar , las gracias tambien van para Delaish X3

Marycuri-chan : claro que hare muchos concursos de dibujo mas pero ahora si los hare menos tardados :S ..... jejeje bueno espero que este concurso me haya ayudado para mejorar los proximos concursos miu

]-[Hotaru]-[ : miu que buneo que no te desanimas miu blaugh

Arashi Tsuyuzaki : Felicidades nadamas termine de leer todos los post que no he leido por falta de tiempo y entrego los premios sweatdrop
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:30 pm

Bueno en vista de que no huvo reclamos empiezo a mandar los premios miu ,

Muchas gracias a todos los participantes de verdad que estoy feliz con tantos dibujitos lindos blaugh y les agradesco tambien a mis dos amigas Ledesma y Delaish (puedo llamarte amiga si si si??? ) jejeje que haria sin ustedes dos crying salieron justo en el momento que mas las nececitaba .

MUCHAS GRACIAS A TODOS

PROXIMO CONCURSO ; TSUKI VALENTINE DAY (se supone que iba a iniciar el 1ro de feb y acabar el 14 pero ya no hubo tiempo O_o jajajaja ..........

Tsuki Yagami

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:41 pm

Tsuki Yagami
Bueno en vista de que no huvo reclamos empiezo a mandar los premios miu ,

Muchas gracias a todos los participantes de verdad que estoy feliz con tantos dibujitos lindos blaugh y les agradesco tambien a mis dos amigas Ledesma y Delaish (puedo llamarte amiga si si si??? ) jejeje que haria sin ustedes dos crying salieron justo en el momento que mas las nececitaba .

MUCHAS GRACIAS A TODOS

PROXIMO CONCURSO ; TSUKI VALENTINE DAY (se supone que iba a iniciar el 1ro de feb y acabar el 14 pero ya no hubo tiempo O_o jajajaja ..........

jajaja si q puedes tsuky claro, ya nos conocemos d bien d tiempo nu? blaugh
Para el proximo yo tb intentare participar!!! ^^ y sino t ayudo d juez,juas xd
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 8:39 pm

a parecer gané tercer lugar xD todo un logro para mi . . .aunque no gané nada me siento orgullosa por mi calificaión =P

felicidades a las chicas ganadoras . . .todo un honor haber competido con vosotras . . . 3nodding

Para Tsuki: si puedes enviame una nota cuando tu siguiente concurso cominece . . .ya sabes q yo si participo, haré mi mejor esfuerzo y esta vez si ganaré!!! (creo q soy muy competitiva pero tmb me gusta perder para que me recuerden que siempre hay alguien mejor q yop)

Le dire a MegaDiana_X que ganó la rifaa! se va a legrar mucho biggrin

Para Delaish Devne: honestamente tus comentarios y calificaciones se me hicieron más acertadas, supongo que es porque estas estudiando algo que tiene que ver, gracias!!!

Mishiko Misanagi

Tsumi no Batsu

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 10:18 am

Onigiri-kun dess!!!
Para qué tengo que reportarme? >:

--
Concurso de Valentín? Alguien me manda PM cuando eso pase? :'D
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 11:27 am

Mishiko Misanagi
a parecer gané tercer lugar xD todo un logro para mi . . .aunque no gané nada me siento orgullosa por mi calificaión =P

felicidades a las chicas ganadoras . . .todo un honor haber competido con vosotras . . . 3nodding

Para Tsuki: si puedes enviame una nota cuando tu siguiente concurso cominece . . .ya sabes q yo si participo, haré mi mejor esfuerzo y esta vez si ganaré!!! (creo q soy muy competitiva pero tmb me gusta perder para que me recuerden que siempre hay alguien mejor q yop)

Le dire a MegaDiana_X que ganó la rifaa! se va a legrar mucho biggrin

Para Delaish Devne: honestamente tus comentarios y calificaciones se me hicieron más acertadas, supongo que es porque estas estudiando algo que tiene que ver, gracias!!!

asias mishiko ^^ me alegra q os lo tomarais todas bien!! jejeje weno yo intento ser objetiva...m daba lastima poner bajas notas pero se m pidio q hiciera d juez pues siempre es duo (woooo hay un juez en un concurso d aki q m encanta y le odia medio pais xd )

*salta encima d oni!* 4laugh

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Tsumi no Batsu

PostPosted: Tue Mar 06, 2007 12:42 pm

Delaish Devne
*salta encima d oni!* 4laugh

@0@~
holaaa
<3
PostPosted: Tue Mar 06, 2007 1:19 pm

yo quiero pero no tengo escaner!!!!! haaaaaaa!!! crying

5XMofaX5

Kari_15

PostPosted: Wed Mar 07, 2007 12:26 pm

un concurso con tematica de san valentin?...mmm....suena tentador participar , solo da bien los datos y pues dependiendo de como se pongan las cosas me meto ,tsuki ^-^
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces