|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:06 pm
Marycuri-chan *aparece* hola Pi si esq anda por ahi si q estoy y tengo una cosita para ti *_* ju ju ju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:07 pm
Pi-sama Marycuri-chan *aparece* hola Pi si esq anda por ahi si q estoy y tengo una cosita para ti *_* ju ju ju ahm? para mi eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:11 pm
Marycuri-chan Pi-sama Marycuri-chan *aparece* hola Pi si esq anda por ahi si q estoy y tengo una cosita para ti *_* ju ju ju ahm? para mi eek ? bueno para todas las q se disfranzan conmigo jajaja ku ya lo tiene es su firma aqui esta la tuya cuidala bien por q es inteligente y de mayor tendra mucha responsabilidad 3nodding  aqui tienes a tu sailor bebe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:16 pm
Pi-sama Marycuri-chan Pi-sama Marycuri-chan *aparece* hola Pi si esq anda por ahi si q estoy y tengo una cosita para ti *_* ju ju ju ahm? para mi eek ? bueno para todas las q se disfranzan conmigo jajaja ku ya lo tiene es su firma aqui esta la tuya cuidala bien por q es inteligente y de mayor tendra mucha responsabilidad 3nodding  aqui tienes a tu sailor bebe 3nodding hay q linda whee ! acias acias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 1:20 pm
voy a ponerlas en el topic jeje yo tengo tres seilors mias *_* las adoro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 3:37 am
Hola a todos ya estoy en mi bosquecito ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:03 am
como has estado? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:06 am
Terry Waterflower como has estado? sweatdrop bien y tu hacia teimpo q no pasabas a visitarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:08 am
ayuad me perdi en el bosque crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:09 am
Pi-sama Terry Waterflower como has estado? sweatdrop bien y tu hacia teimpo q no pasabas a visitarme sweatdrop sie... lo se..... sweatdrop xp pero ahora estoy aki ^-^ *la abrasa muy fuerte* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:17 am
Ploo-Koon ayuad me perdi en el bosque crying Ploo no te puedes perder hay espiritus gia asi q no te preocupes q cuando quieras salir saldras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:18 am
Terry Waterflower Pi-sama Terry Waterflower como has estado? sweatdrop bien y tu hacia teimpo q no pasabas a visitarme sweatdrop sie... lo se..... sweatdrop xp pero ahora estoy aki ^-^ *la abrasa muy fuerte* whee * la abaraza tambien * me alegro de verte tanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 8:20 am
Pi-sama Terry Waterflower Pi-sama Terry Waterflower como has estado? sweatdrop bien y tu hacia teimpo q no pasabas a visitarme sweatdrop sie... lo se..... sweatdrop xp pero ahora estoy aki ^-^ *la abrasa muy fuerte* whee * la abaraza tambien * me alegro de verte tanto 3nodding yo tambien me alegro de verte ^-^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|