|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:39 am
Kiaaaaa!!! *Anngi axuxa a su ahijada con fuersa* pero que remona eres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 10:00 am
Morphine foto ^^ (con boli en la boca xd ): eek INCREIBLE tu si que te pareces a tu avatar *le hace reverencia* esta chica si es CUTE e inteligente, lastima que yo no me parezco a mi personaje crying bueno bueno solo en las ropas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 10:45 am
euthien Morphine foto ^^ (con boli en la boca xd ): eek INCREIBLE tu si que te pareces a tu avatar *le hace reverencia* esta chica si es CUTE e inteligente, lastima que yo no me parezco a mi personaje crying bueno bueno solo en las ropas xd redface redface redface redface ^//////////////////////////////////////////^ asias asias a todooos xd .Ahora que me ha dao por hacerme las coletitas de morphine SE que soy ella xd y cuando tenga el pelo azul...aish xd heart *Morphine abraza a Anngi con aun mas fuerza* Pon una foto tuya sin taparte la cara madrina >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:01 am
Morphine euthien Morphine foto ^^ (con boli en la boca xd ): eek INCREIBLE tu si que te pareces a tu avatar *le hace reverencia* esta chica si es CUTE e inteligente, lastima que yo no me parezco a mi personaje crying bueno bueno solo en las ropas xd redface redface redface redface ^//////////////////////////////////////////^ asias asias a todooos xd .Ahora que me ha dao por hacerme las coletitas de morphine SE que soy ella xd y cuando tenga el pelo azul...aish xd heart *Morphine abraza a Anngi con aun mas fuerza* Pon una foto tuya sin taparte la cara madrina >_< scream ES VERDAD lo mismo digo yo sweatdrop aunque ya la conozco en vivo y es redface pues wapa si mas y como persona biggrin es muy agradableeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:05 am
Callad >_< que me voy a poner roja y no se me va a distinguir el pelo de la cara xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:07 am
Anngi Callad >_< que me voy a poner roja y no se me va a distinguir el pelo de la cara xDDD Aun lo tienes rojo?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:10 am
Morphine Anngi Callad >_< que me voy a poner roja y no se me va a distinguir el pelo de la cara xDDD Aun lo tienes rojo?? xd Claro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:24 am
Anngi Callad >_< que me voy a poner roja y no se me va a distinguir el pelo de la cara xDDD bueno yo solo dije la verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 11:32 am
euthien Anngi Callad >_< que me voy a poner roja y no se me va a distinguir el pelo de la cara xDDD bueno yo solo dije la verdad 3nodding ahi ahi, la verdad x delante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 12:54 pm