|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:02 pm
ok pero no t enojes, a mi a eces me pasa lo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:04 pm
dead kiri ok pero no t enojes, a mi a eces me pasa lo mismo sweatdrop grunf, bueno sha se me pasara, me desahogare en neopets y en gaia!! hell yeah!! a hacer goldcitos en ambas partes!!! no tienes cuenta en neopets tuP? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:06 pm
q es neopets??? sweatdrop y por q usas quotes, si solo estamos nosotros 2?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:09 pm
para recordar que fue lo ultimo que escribiste, a veces soy muy distraida y nomas se me olvida, neopets es un sitio de mini juegos y mascotas virtuales, pero es mas bien solitario no tienes que convivir con la gente de a fuerzas rolleyes , solo es entretenido si eres ambicioso como shop mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:12 pm
luego lo checho, creo q ya habia escuchado d esos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:18 pm
dead kiri luego lo checho, creo q ya habia escuchado d esos sweatdrop no es tan entretenido a menos de que gaia se caiga y te aburras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:19 pm
nahh ya cree una cuenta, haber q veo ahi 3nodding hay foros ahi tambien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:20 pm
dead kiri nahh ya cree una cuenta, haber q veo ahi 3nodding hay foros ahi tambien?? creo que si, pero la verdad nunca los he usado, yo me limito a lo mini juegos y a disque alimentar a mis pets, mi nick ahi es lady_cookie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:26 pm
hehe mi nock ahi es chaos_kiriy mi perro loco se llama c_kiri >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:28 pm
dead kiri hehe mi nock ahi es chaos_kiriy mi perro loco se llama c_kiri >.< asi se escribe con la i latina y la "y griega"? o fue un desliz de dedo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:32 pm
esq quise decir "chaos_kiri y", oye, como juego con mi perro?? y se puede jugar entre varios neopets, como el mi con el tuyo??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:40 pm
dead kiri esq quise decir "chaos_kiri y", oye, como juego con mi perro?? y se puede jugar entre varios neopets, como el mi con el tuyo??? sweatdrop creo que se puede combatir, pero la verdad nunca entendi bien como, deja te pongo en mi lista de amigos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:47 pm
hay lista d amigos??? chales ni me di cuenta. lo q he estado haciendo es jugar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:54 pm
dead kiri hay lista d amigos??? chales ni me di cuenta. lo q he estado haciendo es jugar sweatdrop ninja esos jueguitos son adictivos, lo digo por experiencia propia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 12:54 pm
dead kiri hay lista d amigos??? chales ni me di cuenta. lo q he estado haciendo es jugar sweatdrop oye, quieres que el color de tu neopet cambie y se vea como zorrillo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|