|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:25 pm
 Muajajaja! xd Mas dibujitos de damaecianos pintados por mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:41 pm
euthien  Muajajaja! xd Mas dibujitos de damaecianos pintados por mi 3nodding estan genial, pero el mio ESPECIALMENTE GENIAL. gracias!!
O_o delaish usa pintauñas?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:13 am
eek surprised heart heart heart heart K waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:13 am
Woooo!!! EL de Deliath es super monooooo!!!!!!! Con esa miradita, y el gesto de "niña-wena-nunca-he-rotido-un-plato" ta quedao wapa wapa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 4:41 am
ESTAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA EL DE DELIATH!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:57 am
Pues aqui dejo otro (ya me gusto esto de la pintada blaugh ) esta es YUKIMO un personaje mas de DAMAECIA y ya con mas calma pintare otros mas y luego DIBUJARE a otros mas sweatdrop que si el curro me lo permite lo hare y terminare posteandolos poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:20 pm
euthien Pues aqui dejo otro (ya me gusto esto de la pintada blaugh ) esta es YUKIMO un personaje mas de DAMAECIA y ya con mas calma pintare otros mas y luego DIBUJARE a otros mas sweatdrop que si el curro me lo permite lo hare y terminare posteandolos poco a poco K WAAAAAAAAAAAAYYYYYYY K CARA YUKIMO TIENES DIBUD L.EUTHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN heart domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 3:58 pm
Ois, Yukimo, q mosna sale ^^ con su pelito morau ^_^ Mu wapo, Lord Euthien, a ver pa cuando una Anngi y una pequeña Lupi xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 4:09 pm
Anngi Ois, Yukimo, q mosna sale ^^ con su pelito morau ^_^ Mu wapo, Lord Euthien, a ver pa cuando una Anngi y una pequeña Lupi xP redface EPALE, Gracias Morphine y Anngi, se hace lo que se puede y yo seguire dibujando a ver si tambien logro pintar uno de anggi y luparita y uno de Morphine 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 4:09 am
Anda eek eek eek Si es mi tata XDDDD Q mona te ha salido, Lord Euthien, ese es un dibujo q le pasaste por messenger hace tiempo,no? Recuerdo haberlo visto por ahi, y a ella intentado pintarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 6:20 am
Juer Euthien...son todos mu wenos...pero en especial eld Yukimo >___________________< k mona! a Xania le veo mas cara de niña mala whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 9:40 am
Morphine Juer Euthien...son todos mu wenos...pero en especial eld Yukimo >___________________< k mona! a Xania le veo mas cara de niña mala whee ERm...bueno, teniendo en cuenta de quien es hermana... domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:40 am
Anngi Morphine Juer Euthien...son todos mu wenos...pero en especial eld Yukimo >___________________< k mona! a Xania le veo mas cara de niña mala whee ERm...bueno, teniendo en cuenta de quien es hermana... domokun domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 1:22 pm
Morphine Anngi Morphine Juer Euthien...son todos mu wenos...pero en especial eld Yukimo >___________________< k mona! a Xania le veo mas cara de niña mala whee ERm...bueno, teniendo en cuenta de quien es hermana... domokun domokun domokun xd blaugh blaugh Algo se tiene que ir pegando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|