|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:44 pm
Kurenst Cherry_Black te cayo bine jejej a el tambine le caiste bien y me hehco en cara que a ti si te gusta bellandy tambien te extrañare maita en la fac me dicen que yo le gusto tu crees que eso sea cierto? whee sip por eso trate de que mi leida de cartas lo alejara de ti.. por que si le gustas TE DIJO EL???????? o como supiste? la verdad yo no creia que le gustara peor si tu lo dices te creo . cha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:59 pm
Cherry_Black TE DIJO EL???????? o como supiste? la verdad yo no creia que le gustara peor si tu lo dices te creo . cha no me dijo pero lo note, pero no te debrayes, siguelo tratando igual y ya se le pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:02 pm
Kurenst Xion3003 Si no lo quieres hacer, esta bien ^_^ sweatdrop Toma tu tienpo por si estas ocupada! ^_^ sweatdrop no es que no lo quiera hacer solo que se me pasan las cosas, la doll de la amiga de Pi me tarde mucho en hacerla, esperame pero tarde o temprano tendras el cambio que me pediste Gracias ! Toma tu tienpo! El que si quiero es el dibujo de vanechan! Ella si accepto el Trade de 400 Gold pero no hiso el dibujo! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:04 pm
Xion3003 Gracias ! Toma tu tienpo! El que si quiero es el dibujo de vanechan! Ella si accepto el Trade de 400 Gold pero no hiso el dibujo! sad sweatdrop yo tuve que cancelarlo por que el banco tenia fallas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:05 pm
Kurenst Cherry_Black TE DIJO EL???????? o como supiste? la verdad yo no creia que le gustara peor si tu lo dices te creo . cha no me dijo pero lo note, pero no te debrayes, siguelo tratando igual y ya se le pasa sipo lo se peor me quedare sola con el en el cuarto, como ya te habia dicho ya nos habiamos quedado juntos peor mh depsues de que todos me andan jodiendo con eso de que andamos pues ya ni se....... ah pero solo es una noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:08 pm
Kurenst Xion3003 Gracias ! Toma tu tienpo! El que si quiero es el dibujo de vanechan! Ella si accepto el Trade de 400 Gold pero no hiso el dibujo! sad sweatdrop yo tuve que cancelarlo por que el banco tenia fallas No es eso! Yo le mande el Trade Hace un buen tiempo! Y todabia no ha echo nada! stare La miro que pone post! sad pero nada de noticias que si ya va a terminar! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:08 pm
Cherry_Black sipo lo se peor me quedare sola con el en el cuarto, como ya te habia dicho ya nos habiamos quedado juntos peor mh depsues de que todos me andan jodiendo con eso de que andamos pues ya ni se....... ah pero solo es una noche eek pues mejor haste amiga de una nauyaca y con eso te lo pones a raya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:38 am
Xion3003 Kurenst Xion3003 Gracias ! Toma tu tienpo! El que si quiero es el dibujo de vanechan! Ella si accepto el Trade de 400 Gold pero no hiso el dibujo! sad sweatdrop yo tuve que cancelarlo por que el banco tenia fallas No es eso! Yo le mande el Trade Hace un buen tiempo! Y todabia no ha echo nada! stare La miro que pone post! sad pero nada de noticias que si ya va a terminar! gonk y te confirmo el post? sweatdrop pues para que se lo confirmas si aun no terminaba tu dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:39 am
hola linda ^_^ ya tengo todos los elementos de mi disfraz guardaditos *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:41 am
Pi-sama hola linda ^_^ ya tengo todos los elementos de mi disfraz guardaditos *_* crying yo aun no se de que me voy a disfrazar *la abraza* mmm dame ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:48 am
Kurenst Pi-sama hola linda ^_^ ya tengo todos los elementos de mi disfraz guardaditos *_* crying yo aun no se de que me voy a disfrazar *la abraza* mmm dame ideas no me has dicho q ibas hacer de makoto ya te subi la imagen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:48 am
Kurenst Pi-sama hola linda ^_^ ya tengo todos los elementos de mi disfraz guardaditos *_* crying yo aun no se de que me voy a disfrazar *la abraza* mmm dame ideas no me has dicho q ibas hacer de makoto ya te subi la imagen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:51 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama hola linda ^_^ ya tengo todos los elementos de mi disfraz guardaditos *_* crying yo aun no se de que me voy a disfrazar *la abraza* mmm dame ideas no me has dicho q ibas hacer de makoto ya te subi la imagen XD *Ku corre al bosquesito de Pi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:51 am
Kurenst Cherry_Black sipo lo se peor me quedare sola con el en el cuarto, como ya te habia dicho ya nos habiamos quedado juntos peor mh depsues de que todos me andan jodiendo con eso de que andamos pues ya ni se....... ah pero solo es una noche eek pues mejor haste amiga de una nauyaca y con eso te lo pones a raya whee si de hecho estoy aprendiendo a hablar parcel como harry jejejeje asi les entendere si no me haran nada que buena idea no? oye y porque te tienes que disfrazar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 7:53 am
Cherry_Black si de hecho estoy aprendiendo a hablar parcel como harry jejejeje asi les entendere si no me haran nada que buena idea no? oye y porque te tienes que disfrazar? sweatdrop creo que es por el dia de brujas ya sabes eek oye es buena idea y cuando aprendas me das unos cursos de parcel por que tal vez asi les pierda el miedo P.D Lord ya te hablo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|