|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:30 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *en suenios toma el despertador y lo lanza contra la puerta* *el despertador le da en la carota, cayendo al suelo y quedandose ahi tirado casi muerto* dramallama xp *se despierta y despues de lavarse bien la cara lo ve tirado en el suelo* eek pero....pero....*se acerca corriendo a el y le intenta espabilar* amor??? estas bien???amor!!!!!!! *se levanta viendo estrellitas* nunca en mi vida llegue a pensar ver tantas estrellitas.. ,ni cuando..ajam.. he visto tantas xd lol dramallama *te lleno de besitos* pero amor q te paso??? tas bien? anda a la cama =*** Ya.. no te acuerdas.. stare casi me matas con el despertador exclaim scream gonk stressed crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 1:58 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *en suenios toma el despertador y lo lanza contra la puerta* *el despertador le da en la carota, cayendo al suelo y quedandose ahi tirado casi muerto* dramallama xp *se despierta y despues de lavarse bien la cara lo ve tirado en el suelo* eek pero....pero....*se acerca corriendo a el y le intenta espabilar* amor??? estas bien???amor!!!!!!! *se levanta viendo estrellitas* nunca en mi vida llegue a pensar ver tantas estrellitas.. ,ni cuando..ajam.. he visto tantas xd lol dramallama *te lleno de besitos* pero amor q te paso??? tas bien? anda a la cama =*** Ya.. no te acuerdas.. stare casi me matas con el despertador exclaim scream gonk stressed crying Yo????? a ti???? algo harias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:14 pm
Hola scorpion, voy pal centro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 2:22 pm
Kallak Hola scorpion, voy pal centro blaugh oksss..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 8:48 pm
*bostezo* wenas noches... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:52 am
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun heart heart heart heart (la mira) sabes algo?? me encanta tener asi.. siempre muy cerca de mi heart sweatdrop xd pues esta noche no me ire ninja redface ninja eso suena genial (le besa la orejita y su cuellito) (la mira) que pasa amor?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:30 pm
*pasea despacio x la orilla del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:35 pm
*se para y mira primero hacia las habitaciones y despues se queda mirando el lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:13 pm
*sube corriendo las escaleras hasta la habitacion, ya ahi se tira en el sofa y se mime*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:15 pm
*toma piedrecitas y las hace botar sobre el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:32 pm
*sube a su habitacion y se encuentra a Jiro mimido en el sofa, toma una almohada de la cama y se la coloca bajo la cabeza, despues se sienta en la terraza y lo mira fija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:32 pm
*se sienta en el barandal d la teraza mirando al orisont con su guitarra en mano ,sepone a tocar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|