|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:19 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool a los subastados!!!!! se supone ke a ellos los manejamos .... los clientes pues no por ke serian viejas... y neta le saco a eso jajaj A WEBO!!! veamos la lista de subastados.... 1.- Shaparrito ........... mmm... creo q ya no hay otro rolleyes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 11:27 pm
dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:12 pm
Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 1:11 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:33 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 2:34 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:49 pm
Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:17 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 dramallama dramallama dramallama dramallama jajajaja ay vas con tu super tecnica!! cool Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd Jajaja simon!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:40 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:42 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Jajajaja nuca falla!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh pos como va a fallar si yo te hago de eco xd tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 2:45 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh no mames!!! hubiera sido mejor q fueras el primero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 8:53 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin tecnica??? ke pedin en donde me perdi??? jajja uuyy.... hace como 7 pags xd Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh no mames!!! hubiera sido mejor q fueras el primero xp Jajajaja ya ves lo intente pero pos ni *****> rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 8:55 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh no mames!!! hubiera sido mejor q fueras el primero xp Jajajaja ya ves lo intente pero pos ni *****> rofl rofl rofl jajajajaja lastima... tu fealdad no se ocultaba con facilidad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 9:04 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Jajaja simon!!! blaugh blaugh te ves del asco como alien compadre xp Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh no mames!!! hubiera sido mejor q fueras el primero xp Jajajaja ya ves lo intente pero pos ni *****> rofl rofl rofl jajajajaja lastima... tu fealdad no se ocultaba con facilidad xp Jajajajaj asi comaye!!! ni pex!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 9:06 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Chales pos esa era la idea o cuando has visto un alien guapo!!! jajajaja blaugh blaugh no mames!!! hubiera sido mejor q fueras el primero xp Jajajaja ya ves lo intente pero pos ni *****> rofl rofl rofl jajajajaja lastima... tu fealdad no se ocultaba con facilidad xp Jajajajaj asi comaye!!! ni pex!!!pos ya q.... despues de kian sabe cuantos aƱos como q ya te resignaste no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|