|
|
|
CindoR rolled 2 20-sided dice:
11, 5
Total: 16 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:28 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293 *Esquiva sin problema el espadazo, salta y le pega con el staff en la cabeza* *recibe el golpe, el cual ni siqiera lo mueve, voltea asia arriba e intenta enterrarle la espada en un costado* hp:293-1=292 *nuevamente lo esquiva con una gran rapidez, se para a un costado y le tira una patada en las costillas* *le detiene el pie con la mano izqierda, le suelta el pie, da un giro y le tira un espadaso de izqierda a derecha a la altura del pecho* hp:292 *Con el Staff bloquea el ataque y le lanza el staff a la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 2 20-sided dice:
12, 10
Total: 22 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:30 pm
*atrapa el staff* me lanzas tu arma? eso no es una buena idea *lanza el staff lejos de ay y corre asia el atacandolo con la espada de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 2
Total: 11 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:33 pm
ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora*
hp: 232 - 10 : 222
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11, 1
Total: 12 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:35 pm
CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 5
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:37 pm
Sir_Aicos CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo* *desde el piso le pega una patada haciendolo caer al piso y se para*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 9
Total: 18 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:40 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo* *desde el piso le pega una patada haciendolo caer al piso y se para* *logra esqivar la patada y le tira una patada a cindor en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 5
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:42 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo* *desde el piso le pega una patada haciendolo caer al piso y se para* *logra esqivar la patada y le tira una patada a cindor en la cara* vamos... pelea en serio...*le dice mientras esquiva su patada, le pega con el staff mientras esta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19, 12
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:47 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo* *desde el piso le pega una patada haciendolo caer al piso y se para* *logra esqivar la patada y le tira una patada a cindor en la cara* vamos... pelea en serio...*le dice mientras esquiva su patada, le pega con el staff mientras esta en el piso* jaja, si peleara enserio no saldrias vivo *esqiva el golpe sin problemas y le tira otra patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 10
Total: 13 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:50 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR ahh *se agarra donde lo corto con la espada y corre a buscar su staff, lo levanta y corre otra vez hacia aicos y le lanza una patada voladora* hp: 232 - 10 : 222 *sugeta su pie con la mano, la pasa sobre su cabeza y lo estrella en el suelo* *desde el piso le pega una patada haciendolo caer al piso y se para* *logra esqivar la patada y le tira una patada a cindor en la cara* vamos... pelea en serio...*le dice mientras esquiva su patada, le pega con el staff mientras esta en el piso* jaja, si peleara enserio no saldrias vivo *esqiva el golpe sin problemas y le tira otra patada* *recibe la patada* se nota que no me conoces ^^... sino ni siquiera intentarias pelear conmigo ^^ *la lanza una piña a la cara* hp: 222 - 12 : 210
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 20
Total: 29 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:52 pm
CindoR *recibe la patada* se nota que no me conoces ^^... sino ni siquiera intentarias pelear conmigo ^^ *la lanza una piña a la cara* hp: 222 - 12 : 210 *detiene la piña* ... levantate, qieres q pelee enserio? *le tira otra patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12, 12
Total: 24 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:53 pm
Sir_Aicos CindoR *recibe la patada* se nota que no me conoces ^^... sino ni siquiera intentarias pelear conmigo ^^ *la lanza una piña a la cara* hp: 222 - 12 : 210 *detiene la piña* ... levantate, qieres q pelee enserio? *le tira otra patada* *le desvia la patada con una mano* por supuesto que quiero que pelees enserio ... ya me aburri de jugar... *le lanza un cabezaso al pecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 3 20-sided dice:
12, 5, 13
Total: 30 (3-60)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:00 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR *recibe la patada* se nota que no me conoces ^^... sino ni siquiera intentarias pelear conmigo ^^ *la lanza una piña a la cara* hp: 222 - 12 : 210 *detiene la piña* ... levantate, qieres q pelee enserio? *le tira otra patada* *le desvia la patada con una mano* por supuesto que quiero que pelees enserio ... ya me aburri de jugar... *le lanza un cabezaso al pecho* jajaja... qieres q pelee enserio? peleare enserio *su cuerpo empiesa a aumentar de tamaño, sus colmillos crecen y le sale pelo por todo el cuerpo, se combierte en un hombre lobo, corre asia el y lo ataca con sus garras* hp:292 - 12 = 280 ((3d20, el primero ataqe, segundo daño, tercero turnos q dura, garras de lobo asen daño X2))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 3 20-sided dice:
13, 18, 4
Total: 35 (3-60)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:04 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR *recibe la patada* se nota que no me conoces ^^... sino ni siquiera intentarias pelear conmigo ^^ *la lanza una piña a la cara* hp: 222 - 12 : 210 *detiene la piña* ... levantate, qieres q pelee enserio? *le tira otra patada* *le desvia la patada con una mano* por supuesto que quiero que pelees enserio ... ya me aburri de jugar... *le lanza un cabezaso al pecho* jajaja... qieres q pelee enserio? peleare enserio *su cuerpo empiesa a aumentar de tamaño, sus colmillos crecen y le sale pelo por todo el cuerpo, se combierte en un hombre lobo, corre asia el y lo ataca con sus garras* hp:292 - 12 = 280 ((3d20, el primero ataqe, segundo daño, tercero turnos q dura, garras de lobo asen daño X2)) wow... no sabia que te convertias... ahora veras *se aleja corriendo y se trepa a un arbol, saca su arco y le dispara una flecha veneno* Hp: 210 - 10 : 200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:07 pm
CindoR wow... no sabia que te convertias... ahora veras *se aleja corriendo y se trepa a un arbol, saca su arco y le dispara una flecha veneno* Hp: 210 - 10 : 200 *mira q la flecha se acerca* ... *se mueve a un lado y la esqiva* ((Dash, 1d20, = o mayor q ataqe enemigo, se esqiva el ataqe, solo s epuede usar en forma de hombre lobo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14, 19
Total: 33 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:10 pm
*corre al arbol, lo trepa a una velocidad impresionante y se lanza sobre Cindor tirandole un garraso*
hp:280
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|